udA escribió:Menos mal que te tenemos para poder haber anticipado la crisis USA vs el mundo... Nadie sabía que podía suceder algo así viendo el lema de campaña de Trump...
#MACRISIS
Pregunta... Seguis en la UBA, o fue un curro en el gobierno anterior nada más?
Sin embargo... por aquí muchos negaban o se mostraban sorprendidos cuando yo calificaba de guerra comercial a las acciones de EEUU tomadas hace casi un año... está en la lista...
También muchos descreían que D. Trump podría ganar las elecciones frente a H. Clinton.
Las acciones de EEUU en la macro las anticipé antes de las elecciones, están en mi TW y por lo que se puede observar no me equivoqué en absoluto.
Tampoco me equivoqué anticipando la recesión y la actual crisis económica producto de Macri-VIDAL-Larreta & otros secuaces varios. Lo advertía cuando el poder de compra del laburante caída mientras que muchos festejaban estúpidamente desgracias ajenas mientras acusaban ¡incluso a los investigarçdores del CONICET y docentes universitarios! de planeros.
HOY hasta Eduardo Constantini se queja, pues la crisis llega para todos. Incluso para los incautos que votaron a Macri-Vidal-Larreta.