NeoRevolution escribió:Bueno entonces decime del lado que rompe...No tenes contacto los muchachos?
Presentado como está el gráfico, para arriba, así que lo mas probable es que sea por debajo, espero te aclare el panorama.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Bueno entonces decime del lado que rompe...No tenes contacto los muchachos?
Roy escribió:Pocas veces visto lo que están haciendo en la local. Ya bajaron un 1.5% de CCL y cargan cola de ventas. Querrán más trades de calls?
Draiko91 escribió:AL HOCICO.
JC07 escribió:si creo que el lunes puede dar un pijon pero... mejor estar asegurado
Draiko91 escribió:gran fortaleza de ggal adr, pero USA un desastre otra ves, nasdaq vela semanal perdiendo LTA, claro que no confirmado porque deberia seguir la baja la sem que viene, pero quedo feo feo. sino hoy rompia 27.5
El Conde escribió:Del lado que rompe Neo, puede ser para arriba o para abajo, aca está contra el de arriba, un cierre en 27 te despeja las dudas, mientras hay que sufrir que no agarre de nuevo para abajo y rompa abajo, no parecería pero... viste los muchachos como son.
cityfinanz escribió:muy posible le pegan al hocico el lunes pre balance y ahi con la noticia vuelven a sacudir
sigo mirando que van hacer aca 2hs, para mi la agachan
cityfinanz escribió:Me paso igual largue la 85 a $13 y $13,20 venia de $11 y dije : ya no pagan mas, aparecieron los psicopatas enfermos y pagan hasta $16,5 quieren mas!!!
Draiko91 escribió:feo cierre de USA, en rofex 20 no pagan nada de tasa, osea no creen en la suba tan marcada del merval dado que USA achica y no recupero... en fin, liquides solo ay24d esperando que confirme la gallega querida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Matu84, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1816 invitados