monfe escribió:Ahi uno que esta en 15,2 que ya no se cuantos paquetes de 10 k llevo, amenos que se las esten pasando.
El clásico juego del 35. Cosas que se permiten en nuestro mercado emergente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Ahi uno que esta en 15,2 que ya no se cuantos paquetes de 10 k llevo, amenos que se las esten pasando.
danyf escribió:Ahí se fueron mis últimos morlacos a 15...en fin, listo, ya terminé, tengo que sacar el promedio de compra ahora del arbitraje de apbr..empecé pagando 13,80..llegué a pagar arriba de 15, después bajo...debe andar en un promedio de 14 y chirolas...ahora sí, que haga lo que quiera.
danyf escribió:Che, cuando llegó a 0.90 USD nadie vendió o se quedaron todos colgados de la palmera?, vino de un preció bajisimo que si no me equivoco de 0,20 USD en 2013 o por ahí, pagando dividendos..no entiendo, el que fue a largo y vendió a 0,90 a principios de año hizo un buen negocio...yo me conforme con que llegué a esos máx. en usd.
El Conde escribió:Este, que debe ser el mismo que lo hace en Come, pero apareció ayer y hoy en Txar en el OTC cuando hacía meses que no operaba, consiguió a las 2 de la tarde 600.000 pelpas a 14,80 aprox. seguramente para descargarlas aca, lo hacía el pajarito en otros tiempos.
A que hora empezaron a sacudir pelpas hoy?
O están juntando pelpas de otros mercados porque se va a volar y aca no dan... pero... hay que ser desconfiado, sobre todo cuando pagan afuera por debajo del precio de pizarra de la local, cuando pagan por encima es fiesta asegurada.
chewbaca escribió:jmario los que te leemos hace años, somos uni-nick y no laburamos para nadie, respetamos tu vision "templada" de la realidad...te odie mil veces por estar comprado de frente en lotes como un puber, pero a la larga le pegaste en casi todas...estamos de acuerdo que este no es el precio real , no?
danyf escribió:Tecpetrol a todo vapor, pregunta, TXAR abastece algo de acero para el sector energético?, creería que es toda la tubería con costura, alguien sabe de posta si abastece en algo a este sector?
jmario escribió:Como a mi me tienen como una momia vieja decile vos que vayan a leer el foro de cresud de hace 2-3 años. Pero por supuesto para el que cree que la historia no cuenta es al cohete
davinci escribió:se puede hacer todas las ctas comparativas con otros papeles, etc...
lo importante es cuanto se paga por el activo... el resto, valor, NAV, VL, etc.... no cotiza..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, choke, Chumbi, Citizen, come60, debenede, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, HoeS, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, MarianoAD, Nebur2018, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2829 invitados