Draiko91 escribió:y el usd empieza a carretear ya sube todos los dias un poquito ojo por ahi.
reservas liquidas 8.800 millones (dividi la base monetaria + leliq) jajajaaja
yo por las dudas no shorteo nada...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:y el usd empieza a carretear ya sube todos los dias un poquito ojo por ahi.
Draiko91 escribió:Jubilaciones hay que hacerlas privadas con el sistema de EEUU me gustaria, que cada UNO se logre ahorrar e invertir en su jubilacion, que es esto de jubilacion SOLIDARIA, donde nos roban para darle plata a otros? que cada uno se haga cargo de su vida viejo.
0zK escribió:lindo clavadito de los futuros, rompiendo minimos de los ultimos 2 dias![]()
kechi escribió:Políticos principalmente, bajar y congelar sueldos x crisis de ladrones e inútiles.
Jubilaciones sólo desde cierto valor, la mayoría de ponele $30.000 para abajo no se debería tocar.
Y echar gente con el sindicalismo y 70% mantenido que vive del 30% que trabaja difícil.
Resumen: somos un país inviable.
Massa presidente
Draiko91 escribió:olvidate aca NADIE se anima a tocar el PUT.O GASTO PUBLICO como dije anteriormente, es todo IMPUESTOS + IMPUESTOS + IMPUESTOS. No hay futuro asi.
hay que echar y congelar sueldos publicos y jubilaciones privatizar etc.
con eso el pais
0zK escribió:lindo clavadito de los futuros, rompiendo minimos de los ultimos 2 dias![]()
0zK escribió:Buen dia gente. Nuestro mercaducho ya desconto esta noticia ?
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0112.html
Con la catarata de informaciones que recibimos dia a dia no se si ya impacto la vez que se corrio el rumor. Ahora parece firme, por lo menos ayer la subieron varios portales informativos
0zK escribió:hicieron chacon la 100c , llegaron a pagar hasta 3,80 ayer ..
elNene escribió:Ah..que tema..hace un par de meses x acá o el foro de apbr..comentaban que se pagaba ganancia x la diferencia de primas.
Me parece que casi nadie la tiene clara.
Gracias x la respuesta.
Draiko91 escribió:No te enrosques ajajaa. Si la bajan mucho mejor es sinonimo de voladura y si la suben mucho es sinonimo de enchufe
Lo que haga hoy es la inversa qe hara usa el viernes va mas el lunes
elNene escribió:Ah..que tema..hace un par de meses x acá o el foro de apbr..comentaban que se pagaba ganancia x la diferencia de primas.
Me parece que casi nadie la tiene clara.
Gracias x la respuesta.
NeoRevolution escribió:Acciones y estimo sus derivados (opciones) están exentos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2119 invitados