GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se salvo esta q usa esta de joda sino mordia los 24 hoy.
lindo clavadito de los futuros, rompiendo minimos de los ultimos 2 dias

elNene escribió:Ah..que tema..hace un par de meses x acá o el foro de apbr..comentaban que se pagaba ganancia x la diferencia de primas.
Me parece que casi nadie la tiene clara.
Gracias x la respuesta.
las opciones no estan exentas del pago de ganancias...
igualmente salio nota que la renta financiera va a a pagar 15% en moneda extranjera 5% en pesos...(el cronista) la verdad no lei solo vi titulo Massa y la pmqtp
-
Draiko91 escribió:No te enrosques ajajaa. Si la bajan mucho mejor es sinonimo de voladura y si la suben mucho es sinonimo de enchufe
Lo que haga hoy es la inversa qe hara usa el viernes va mas el lunes
HOY NO LA VEO VOLANDO! MAÑANA POR AHI DA UN REBOTIN CON GREGOLANDIA ABIERTA UN RATO
-
elNene escribió:Ah..que tema..hace un par de meses x acá o el foro de apbr..comentaban que se pagaba ganancia x la diferencia de primas.
Gracias x la respuesta.
No soy idoneo en la materia...pero creeria que siendo el derivado de un exento no deberia estar gravado.
hicieron chacon la 100c , llegaron a pagar hasta 3,80 ayer ..
NeoRevolution escribió:Acciones y estimo sus derivados (opciones) están exentos...
Ah..que tema..hace un par de meses x acá o el foro de apbr..comentaban que se pagaba ganancia x la diferencia de primas.
Gracias x la respuesta.
-
elNene escribió:Es una cargada ese mínimo.. 65 k anuales?
Tengo que pedirle a la contadora que me diga bien, porque me habían dicho que podían retener el 35% de ganancia?
Yo la ganancia la hice toda con compra/venta de opciones..
Alguien sabe que se paga ??
Gracias!!
Acciones y estimo sus derivados (opciones) están exentos...
NeoRevolution escribió:Sabia que lo estaban reglamentando... me sorprendió el MNI... muy bajo realmente.
Es una cargada ese mínimo.. 65 k anuales?
Tengo que pedirle a la contadora que me diga bien, porque me habían dicho que podían retener el 35% de ganancia?
Yo la ganancia la hice toda con compra/venta de opciones..
Alguien sabe que se paga ??
Gracias!!
si seguro, si fuera asi, fijamos el precio de cierre de USA, y nos vamos todos.
los futuros rojos, Europa rojo, y vos queres q aca pague, jate joder.....
los futuros rojos, Europa rojo, y vos queres q aca pague, jate joder.....

ROBERTUS escribió:y que queres q paguen, si Europa se cae, USA sigue en terapia sin reaccion, mañana si la cosa no cambia volvemos a los 25 como primer parada, despues se vera.
El precio que deberia reflejar aca es usd 26 x tc y conversión todo el resto es fruta para un lado u otro.
-
Me imagino a los yankees en la mesa cortando el tradicional PAVO con sus cuchillos serruchos electricos CHINOS diciendo sobre lo mucho que cayeron sus acciones de APPLE...
Alguno de ellos imagino recordará y trazará paralelismo, tal como pullover cache de renos rayado, que la baja del 2008 empezó en Nov-07....

Alguno de ellos imagino recordará y trazará paralelismo, tal como pullover cache de renos rayado, que la baja del 2008 empezó en Nov-07....

y que queres q paguen, si Europa se cae, USA sigue en terapia sin reaccion, mañana si la cosa no cambia volvemos a los 25 como primer parada, despues se vera.
cityfinanz escribió:ESTO NO AGUANTA HASTA LAS 17HS, TERRIBLE MALARIA YA SE PASAN DE VIVOS
MAFIA BURSATIL
No te enrosques ajajaa. Si la bajan mucho mejor es sinonimo de voladura y si la suben mucho es sinonimo de enchufe
Lo que haga hoy es la inversa qe hara usa el viernes va mas el lunes
-
ESTO NO AGUANTA HASTA LAS 17HS, TERRIBLE MALARIA YA SE PASAN DE VIVOS
MAFIA BURSATIL
MAFIA BURSATIL