Vladimir escribió:Y cuando pensas acumular genio de las finanzas? Cuando haya duplicado o triplicado su valor?
te lo pregunto al reves... para que acumular algo que todavia no arranco - esta ahi dando vueltas- y no sabes si va a seguir bajando?
igualmente creo que 15 pesos es piso solido - pero para que arriesgar a comprar y querer agarrar el minimo si puede operar y dar algunos datos que esta en recuperacion?- .. pero ... en el contexto que esta el pais, que se fugaron todas las manos grandes.. y dejaron tierra arrasada.. no veo el apuro de entrar , mas alla de lo que quede empernado!..
por otra parte.. para que suba y duplique o triplique.. obviamente vol y tendencia lo van a marcar, con los retrocesos logicos.. nada indica que puede haber una voladura.. todo lo contrario.. en cuanto toca la resistencia se viene a pique..
pero .. esta y todos los demas papeles.. pueden irse a pique mucho mas - ojala que no! no estoy todo liquido!- .. no por ser mal o buen activo.. pero si hay algun ruido politico/economico/social... importante - las elecciones del año que viene van a hacer mucho ruido, y veremos que se va anticipando, .. tasas, infleta, verde, contexto, etc.. ..creo que podemos irnos al fondo del mar como mrkt..despues vendra la recuperacion.. y ahi cuando entre vol de compra genuino.. .. antes no lo veo..le chingue 50 veces..pensando q compraba barato y la realidad me demostro que aun en el piso era caro.. fue mucho mas barato al tiempo, por eso prefiero ser cauteloso en este contexto que estamos.. un saludo-