APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
isidoro999
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Parece que para abajo. Se me apaga la pantalla Conde 
se volo el real, Bolso estudia cambios fiscales y entre ellos renta a las transacciones financieras....no tengo mas dato porque no lei la nota, el usdreal no paro de subir
para arriba, claro, si sale para abajo apaguen la pantalla 
atentos el crudo si logra salir de la bandera, recién llego al 61,8
- Adjuntos
-
- tvc_b51484310a3630b0503c599aa59d1245.png (40.88 KiB) Visto 461 veces
elNene escribió:Como la tenes marcada esa resistencia? yo la tengo más arriba en 56.50.. (mientras cierre arriba de 55.40)
Miralo en hourly.. tiene cuerda parece.
Yo la tengo marcada primero en 54.40... De ahí si pasa lo siguiente que detecte son los 55.60 y lo tome con varios toques desde principios del 2017, y después tengo esos 56.50 con muchos roces a finales del 2015 y algunos más adelante también, pero la más fuerte en esa zona son los 54.40... Igual lo revisare bien!
Los espasmos de las y cuarto lucen cada vez más débiles. Parece que les cuesta sostener. Dieron venta en 30'... Qué sé yo

La bisagra está en 14,20
LEOFARIÑA escribió:Me pareció que se perdió el impulso de la apertura con los indices recuperando y el oil +3% mientras esta no paraba de recular tocando piso de nuevo y recién ahí recuperó lo perdido en el día pero ahora se quedó sin fuerza la sostiene la sma50.
"Sin volumen no hay paraiso"...por ahora
Me pareció que se perdió el impulso de la apertura con los indices recuperando y el oil +3% mientras esta no paraba de recular tocando piso de nuevo y recién ahí recuperó lo perdido en el día pero ahora se quedó sin fuerza la sostiene la sma50.
Javo8888 escribió:veremos si puede superar el vortice (mañana petr3 y 4 pueden hacer de las suyas si el el real o oil no joden)
nadie lo sabe, la lógica es que vaya abajo a la zona de 12,70 o a la TL en 11 y monedas, por eso empecé a mirar esta opción, porque generalmente no hace lo que se ve a simple vista.
El Conde escribió:A esto me refiero, y ahí está el "vortice" del viejo gap, que lo cabecea pero no se mete por ahora en 14,34
veremos si puede superar el vortice (mañana petr3 y 4 pueden hacer de las suyas si el el real o oil no joden)
Roy se fueron a almorzar cuando vuelven se......bueno despues vemos jajaja
El Conde escribió:Si, en 4 hs. se puede ver la div. oculta alcista, como se hicieron pelota los indicadores hasta hacer practicamente nuevos minimos y el precio ni cerca.
A esto me refiero, y ahí está el "vortice" del viejo gap, que lo cabecea pero no se mete por ahora en 14,34
- Adjuntos
-
- tvc_f5ff48ccf0df5ee33d54452cb874408d.png (58.77 KiB) Visto 492 veces