danyf escribió:Alzheimermoron, acá lo tenes.
No, si ya te conocemos Globerto, vas a repreguntar hasta que se gaste el teclado o hasta que se agote el "poder de fuego" del BCRA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:Alzheimermoron, acá lo tenes.
udA escribió:mmmmm... Oximoron!
Ya ni se te ve el tuje de tan cerrado que te lo dejamos tantas veces.![]()
![]()
Oximoron escribió:Si el piloto se vuelve un kamikaze es deber de la tripulación (pasajeros incluidos) sacarlo de la cabina por la razón o por la fuerza.
danyf escribió:Que sería sacar por la fuerza un presidente constitucionalmente electo?, te leo atentamente.
Oximoron escribió:Globerto querido!...te acordás cuando me preguntaste por un mes seguido quién debía gobernar?..no falla, más pesado que collar de bochas
danyf escribió:Es que ustedes no comprenden "al licenciado en casi todo, oximondongo"..desde la comodidad de su pc reflota lo que sea, fijate el empeño que pone en reflotar algo que está hundido en el fondo del mar como CFK.
Oximoron escribió:Si hay algo que caracteriza a un globonardo, es que repregunta lo mismo 10 veces seguidas. No falla
udA escribió:Contame, que paso con la tragedia de ONCE? Yo también quiero saber, ya pasaron muchos años de eso, y todavía nadie del gobierno anterior dijo que fue lo que pasó.
Oximoron escribió:Luda dejá de usar los muertos del submarino para hablar de los K, que la militancia no te impida sacar la cabeza del agua.
udA escribió:Hablas de Once? Hay muchas familias esperando que les digan qué fue lo que pasó.
También podes hablar de cómo vaciaron las fuerzas armadas, eso también se lo preguntan los familiares del A.R.A. San Juan y de las Fuerzas Armadas en general.
Llamate al silencio, porque quedas como el traste.
paisano escribió:Me parece que con el tema del G-20 se les fue la mano con el corte total de trenes y subtes el viernes y sábado, es más el del tren Mitre lo extienden 1 día más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1431 invitados