GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdón por el off topic... Pero me parece que en SUPV se viene una corrida.. esperemos que esta la siga.
accion en maximo del dia lotes no en maximo jejeje, no creen no creen
sigo al ay24 acabo de llevar mas aun no aprendo sry
sigo al ay24 acabo de llevar mas aun no aprendo sry
Draiko91 escribió:hoy el ay24d esta recuperando USD, ojota puede irse
no es una locura pero sube...yo compre apuntando a rebote a usd 98 si sucede salen bancos.
hoy el ay24d esta recuperando USD, ojota puede irse
0zK escribió:si, claro. Si fuese una voladura genuina (no digo que no lo sea) deberia estar arriba de 4 mangos la 100 .. no te parece ?
Si pasara eso sería momento de rajar, hay que preocuparse de no estar donde está la mayoría, todos la ven bajista, que Cris, que el default, que la leliq, que la lelac, así vamos bien.
El Conde escribió:Está bien, pero vos me entendiste.
si, claro. Si fuese una voladura genuina (no digo que no lo sea) deberia estar arriba de 4 mangos la 100 .. no te parece ?
0zK escribió:aumente posicion, no promedie ya que las compras anteriores fueron en 4.75 y 5 la semana pasada. vamos a ver como termina el dia de hoy
Está bien, pero vos me entendiste.
El Conde escribió:Dentro de un rato capaz que podes agregar mas, mas barato.
Yo entiendo el bajo volumen, el enchufe, todo, pero estás promediando una posición perdedora y yendo en contra de lo que marca la pizarra.
Pero que se yo, capaz que se da vuelta y cae, pero dependes que suceda eso, yo trataría de acompañar al mkt y salir cuando agarre para el otro lado.
Todos los mensajes del día de hoy son bajistas y el ADR está más el 5% arriba.
Ayer uno puso "miren el volumen de pampa, miren el volumen de pampa" y hoy está 7% arriba
aumente posicion, no promedie ya que las compras anteriores fueron en 4.75 y 5 la semana pasada. vamos a ver como termina el dia de hoy

Draiko91 escribió:jajaja ta complicada la plaza lotera tanto cuando sube/baja, so risky con feriado en USA, solo lleve unos ay24 esperando el rebote bonos argentinos de drogado que soy
Yo mientras tengan estas VI bajísimas me da la idea de que la mayoría está en una posición (que es bajista en este caso) mientras eso suceda, me mantengo en la posición opuesta y donde vea entusiasmo alcista rajo.
Cosas simples que a veces dan resultado y otras no.
Draiko91 escribió:Paso 26 pero no pagan lotes osea se quedaron por aca... mañana accion de gracias no nyse pueden hacer lo que quieran los gordos sigo mirando aunque lleve ay24 jajaaj
Ay24 no es riesgo?...(nose nada de bonardos explicame si podes. Gracias)
El Conde escribió:Y no me vengan con teorías macro o mediano plazo, porque aca son todos loteros, lo único importante son los próximos 5 minutos.
jajaja ta complicada la plaza lotera tanto cuando sube/baja, so risky con feriado en USA, solo lleve unos ay24 esperando el rebote bonos argentinos de drogado que soy
El Conde escribió:Dentro de un rato capaz que podes agregar mas, mas barato.
Yo entiendo el bajo volumen, el enchufe, todo, pero estás promediando una posición perdedora y yendo en contra de lo que marca la pizarra.
Pero que se yo, capaz que se da vuelta y cae, pero dependes que suceda eso, yo trataría de acompañar al mkt y salir cuando agarre para el otro lado.
Ayer uno puso "miren el volumen de pampa, miren el volumen de pampa" y hoy está 7% arriba
jajajaja ese fue el salame de Roy y el otro dia lo defendias...

El Conde escribió:A ver, me chupa un egg pampa como esta, pero digamos las cosas con propiedad.
Pampa hizo x2 el volumen promedio no x6
Y cada vez que aumentó el volumen lo ha hecho desde zonas de piso y luego subió.
No se que va a pasar ahora, ojalá volviera a u$s 2.- que linda oportunidad como en el pasado, pero hablemos con propiedad please!
El que sabe sabe

Y no me vengan con teorías macro o mediano plazo, porque aca son todos loteros, lo único importante son los próximos 5 minutos.
0zK escribió:estoy transpirando un poco
Dentro de un rato capaz que podes agregar mas, mas barato.