paisano escribió:Me parece que con el tema del G-20 se les fue la mano con el corte total de trenes y subtes el viernes y sábado, es más el del tren Mitre lo extienden 1 día más.
Ni hablar de Aerolíneas, que cortan desde mañana, 10 días antes.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Me parece que con el tema del G-20 se les fue la mano con el corte total de trenes y subtes el viernes y sábado, es más el del tren Mitre lo extienden 1 día más.
timbero escribió:NaaaaaaaaaaH: no todo es plata, amigo. Imaginate una viuda, una madre de los tripulantes: quieren algo que velar aunque sea una camisa, una insignia, algo y eso no se arregla con $$$
garralaucha2 escribió:![]()
![]()
![]()
timbero escribió:NaaaaaaaaaaH: no todo es plata, amigo. Imaginate una viuda, una madre de los tripulantes: quieren algo que velar aunque sea una camisa, una insignia, algo y eso no se arregla con $$$
garralaucha2 escribió:TODOS QUIEREN PLATA. HACE UN AÑOS QUE SABEN Q ESTAN MUERTOS. QUIEREN TARASCAAAAAAAAAAA
Y LA VAMOS QUE PONER NOSOTROS COMO SIEMPRE
![]()
loberense escribió:Que se va a tratar en el G20- Se habla mucho de seguridad, pero no hay periodismo de que se va a tratar _Sera importante para el pais tener el g20 . Espero que nos den algunas ideas, porque somos el pais que ma se endeudo, tasa de inflacion mas alta del mundo, segun lo que comentaba el economista Maxi MOntenegro tenemos los peores indices economicos.
Y la calle ya esta tomando nota, se esta cayendo el comercio, desapareciendo muchos puestos de trabajo.
Espero que estas reuniones aporten algo. porque hay familias que le estan pasando muy mal
udA escribió:Salvo que se pruebe que fue una negligencia por parte de la Armada, yo no veo porque hay que indemnizarlos, y menos con cifras que hablan algunos de hasta un millón de dólares por familia.
Si fuese así, los familiares de los caídos en Malvinas que dirían? Es el profesión que eligieron hacer, y por eso son heroes, por poner sus vidas al servicio de la patria.
Me parece una locura hablar ya de cuanto hay que pagarles a las familias, cuando ni se sabe realmente que pasó todavía en ese submarino, pero lo que si es certero, es que eran personas que dieron su vida al servicio de la nación, y en cuanto a las familias, les pondría un trabajo psicológico importante para que pasen esta situación y puedan superarla, y por ahora nada más, y mucho menos, ponerlos en una situación en que sean ellos los que tienen que decidir que se hace y que no se hace.
Pasó por alto estos días, pero varios familiares salieron a decir en TV que no estaban de acuerdo en que se difundieran fotos del ARA San Juan hundido... Quienes son ellos para plantear algo así, con un buque de la nación argentina, por la cual es de interés nacional? Yo quiero saber que fue lo que paso, y como esta el submarino, y como esta todo lo que este relacionado con la nación, y nadie puede estar por encima de la nación, ni por más familiar que sea, ni siquiera el propio afectado de un incidente como este.
Las familias parece que creen que el submarino era de ellos, o no le encuentro otra explicación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Fignolio, GG22, Google [Bot], Gua1807, MarianoAD, mcv, napolitano, Osmaroo2022, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, wite38 y 1539 invitados