Draiko91 escribió:Aclaro por los susceptibles que aca no funcionaron las afjp xq como siempre en este ispa se chorean todo los que manejan fondos
https://www.clarin.com/economia/afjp-co ... xyUne.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Aclaro por los susceptibles que aca no funcionaron las afjp xq como siempre en este ispa se chorean todo los que manejan fondos
Tinoar2006 escribió:... coincido con que nadie se anima a tocar un pu.to gasto del Estado... cosa ya absolutamente necesaria ...
la pregunta (y disculpe mi ignorancia) ¿los 3 o 4 pto de PBI son necesarios si no se refinancia nada?... o sea, hacer como lo hace todo el mundo ... emitir nueva deuda para pagar la que vence (o parte de ella)... por supuesto con un RP de 670 pts esto es imposible... el costo es inviable ...
Draiko91 escribió:Asi como digo esto digo que al 2020 ya esta muerto dado que para repagar la deuda necesitas superavit en el ppto de 3 o 4 puntos del PBI y nadie se anima a tocar el pu.to gasto del Estado, empleados publicos jubilaciones etcetc.
Draiko91 escribió:Yo vendi mis calls cuando bajaban 10% promedio y el lanzamiento por ahi tambien. Despues todo se pincho mas pero no tanto ya que para mi esperan el rebote en usa (cosa logica) pero yo hasta vendi mis acciones de otra plaza con ganancias pero mucho % menor del que venia teniendo dado que no me gustan los graficos.
Muchas probabilidades que spx rebote mañana pero quiero ver la intensidad al igual que el nasdaq si es rebote tecnico o rebote verde furioso.
Veremos
El Conde escribió:A ver, me chupa un egg pampa como esta, pero digamos las cosas con propiedad.
Pampa hizo x2 el volumen promedio no x6
Y cada vez que aumentó el volumen lo ha hecho desde zonas de piso y luego subió.
No se que va a pasar ahora, ojalá volviera a u$s 2.- que linda oportunidad como en el pasado, pero hablemos con propiedad please!
Draiko91 escribió:Coincido yo pense que ya ahora teniamos elecciones anticipadas. Porque en la corrida ddl usd a 42 esto terminaba en corrida bancaria y espiralizacion de la inflacion a las nubes. Cambiaron la politica monetaria y safaron tenes guste o no dolar controlado e infleta a la baja y a todo esto TASA a la baja... alta si pero a la baja.
Asi como digo esto digo que al 2020 ya esta muerto dado que para repagar la deuda necesitas superavit en el ppto de 3 o 4 puntos del PBI y nadie se anima a tocar el pu.to gasto del Estado, empleados publicos jubilaciones etcetc. Y si loco hay que volver al sistema jubilatorio privado que cada uno decida en que fondo o lugar invertir la jubilacion y si sale mal qe se haga cargo la misma persona que es esto de sistema 'solidario' donde nos viven cagando
Saluditos ajajaja
Citizen escribió:Yo todavía le doy una chance al inútil hay que ver que sale del g20
Citizen escribió:Yo todavía le doy una chance al inútil hay que ver que sale del g20
elNene escribió:Gracias x tu opinión, si la verdad veo altas chances de que en algún momento no paguen. . igual lo que quiero hacer ..es hacerle tasa a los pesos.. La idea era de acá a tres meses y de ahí pasarlo a Dolar..
murddock escribió:Si ves un escenario de alta probabilidad de default para 2020/21 o como minimo una reestructuracion si gana Cambiemos te diria que comprando AY24 vas a perder bastante guita. Olvidense de la renta. En estos contextos particulares y luego de que ya pasaron 17 años desde la ultima crisis de deuda lo unico que hay que pensar es en cuidar lo ganado y poniendolo en un bono argentino no estas haciendo exactamente eso. Son momentos de olvidarse de la TIR por mas que parezca mucho, cuando la limosna es grande..
Piensen que hasta el propio staff del FMI reconoce que la deuda Arg es sustentable pero no con una alta probabilidad, lo que da la pauta que ya estan abriendo el paraguas y que mas que nada se le puso la guita a Argentina por una cuestion politica. Quiero ver si el año que viene siguen votando positivamente para seguir con los desembolsos.
murddock escribió:Si ves un escenario de alta probabilidad de default para 2020/21 o como minimo una reestructuracion si gana Cambiemos te diria que comprando AY24 vas a perder bastante guita. Olvidense de la renta. En estos contextos particulares y luego de que ya pasaron 17 años desde la ultima crisis de deuda lo unico que hay que pensar es en cuidar lo ganado y poniendolo en un bono argentino no estas haciendo exactamente eso. Son momentos de olvidarse de la TIR por mas que parezca mucho, cuando la limosna es grande..
Piensen que hasta el propio staff del FMI reconoce que la deuda Arg es sustentable pero no con una alta probabilidad, lo que da la pauta que ya estan abriendo el paraguas y que mas que nada se le puso la guita a Argentina por una cuestion politica. Quiero ver si el año que viene siguen votando positivamente para seguir con los desembolsos.