GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esa es la cuestión...esta el pescado sin vender...parece que aguantan hasta que mkt muestre piso..
Ahí la van a tener que subir a 30 para ponerle el moño..
En el mejor de los casos
Ahí la van a tener que subir a 30 para ponerle el moño..
En el mejor de los casos
Draiko91 escribió:jajajaj sisis me estoy atando las manos, pero si sacas la TIR del bono, digamos que te paguen todo sin entrar en default es una ganancia en USD de la hostia![]()
![]()
pero es argentina, un default y a la lona
como va ? te hago una pregunta muy básica, a vos o al que quiera responder jaja
bonos no opere nunca, y estoy viendo de dividir la cartera, vengo operando solo RV y saque una moneda este año, pero quiero pasar una parte a bonos, me recomendaron el ay24.. La ganancia que decís es yendo hasta el final.. y seria un 45% en dls ?? eso suponiendo que minimamente el bono no siga bajando?
gracias! pregunta básica jaja en opciones me manejo un poco mejor

-
bull_22 escribió:Si...el rally bajista q tuvo todooo el año.
Cuantas cuentas vas ya ?
dabalanso escribió:Se llenó de osos, una pena no haber podido recomprar lo lanzado, me querían cobrar cualquier cosa. Cuando el foro se pone bajista y desaparecen los bull, se manda un rally...
Si...el rally bajista q tuvo todooo el año.

tremendo como le pegaron afuera ..
y la mitad de la merca sin vender ....

y la mitad de la merca sin vender ....

Se llenó de osos, una pena no haber podido recomprar lo lanzado, me querían cobrar cualquier cosa. Cuando el foro se pone bajista y desaparecen los bull, se manda un rally...
Roy escribió:Hay que mirar el bosque: PAM 1.2 palos (6 veces promedio) para ajoba
A ver, me chupa un egg pampa como esta, pero digamos las cosas con propiedad.
Pampa hizo x2 el volumen promedio no x6
Y cada vez que aumentó el volumen lo ha hecho desde zonas de piso y luego subió.
No se que va a pasar ahora, ojalá volviera a u$s 2.- que linda oportunidad como en el pasado, pero hablemos con propiedad please!
- Adjuntos
-
- tvc_b37e43ea7e3e1db1bb54767c7548ffe5.png (38.09 KiB) Visto 698 veces
DeadPool escribió:PELOTU DO.....,. ESTO FUE UN ARRASTRE DE AFUERA.... , NO TENES IDEA.
PONETE A ESTUDIAR. BO BO...
che genio, te manda saludos tu amigo, Papu !
dabalanso escribió:Trump Nac&Pop
"US Pres. Trump: Would like to see lower Fed rates"
https://www.fxstreet.com/news/us-pres-t ... streetnews
Si el peluca es de la gente que en el g20 arregle con china y se deje de joder. Eso daria un rally de la san pu** a china por ende a eem. Repito quede casi todo liquido pero sigo con la esperanza de que ese acuerdo sea cada vez mas real y el market americano lo empiece a poner en precios pronto.
Si ggal se hunde a 80 82 me meto de 1 en papeles y hay muchas otras empresas tipo tran si va a 40 o cepu en 30 etc etc
Trump Nac&Pop
bull_22 escribió:te dije el viernes descansa y ponela por tu culpa todos los toros perdieron guita...
Jajajaja todavia no estamos muertos queda la ultima esperanza en el g20 china y eeuu y aparte en el spx semanal linea de tendencia comprometida todavia no quebrada ni confirmada
Vamos con el optimismo viejo ajajjaa
-
Fuera de topic. Con toda la baja del oil, bajara la nafta en argentilandia.. 

Citizen escribió:En 175 tiene el gap y un poc de enormisimo volumen....parece que no llega..pero es un imán
y llego nomas...con gap a la baja

Draiko91 escribió:Tambien aclaremos que fue porque el norte se hacr goma directo a 2600 points. Quede 95% liquido no pude salir de una accion... aca vendi todo al principio el lanzamiento me salvo perdida de 4k osea nada.
Wait and see para mi ahora a ver reaccion en 2600 de usa o si sigue todo para abajo
Todo tiene que ver...oil en 50 dolares y spx 2600 pts. Terrible paliza