Citizen escribió:En 175 tiene el gap y un poc de enormisimo volumen....parece que no llega..pero es un imán
y llego nomas...con gap a la baja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:En 175 tiene el gap y un poc de enormisimo volumen....parece que no llega..pero es un imán
Draiko91 escribió:Tambien aclaremos que fue porque el norte se hacr goma directo a 2600 points. Quede 95% liquido no pude salir de una accion... aca vendi todo al principio el lanzamiento me salvo perdida de 4k osea nada.
Wait and see para mi ahora a ver reaccion en 2600 de usa o si sigue todo para abajo
Citizen escribió:estaban las dudas con la renta variable subiendo y los bonos para abajo..ahi tienen el resultado
la segunda peor paliza a la renta fija argentina en lo que va del año...Agosto, y Noviembre....
Draiko91 escribió:Tambien aclaremos que fue porque el norte se hacr goma directo a 2600 points. Quede 95% liquido no pude salir de una accion... aca vendi todo al principio el lanzamiento me salvo perdida de 4k osea nada.
Wait and see para mi ahora a ver reaccion en 2600 de usa o si sigue todo para abajo
Citizen escribió:estaban las dudas con la renta variable subiendo y los bonos para abajo..ahi tienen el resultado
la segunda peor paliza a la renta fija argentina en lo que va del año...Agosto, y Noviembre....
DeadPool escribió:PELOTU DO.....,. ESTO FUE UN ARRASTRE DE AFUERA.... , NO TENES IDEA.
PONETE A ESTUDIAR. BO BO...
Draiko91 escribió:supv la banca la drogada ajajaja
dabalanso escribió:Cuando sube no garpan, cuando baja pagan boludeces... Que shit market.
cityfinanz escribió:AHORA LO BUSCO ME ENTRO LA DUDA DE LA FECHA EXACTA
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, cabeza70, Carlos603, Chino1957, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jerry1962, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, Miri, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2296 invitados