cocodrilo_12 escribió:y mira, yo gane dos ventas. compre algo para mañana. no le regalo nada.si hoy subió, mañana tamb jaja
veremos mañana estimado coco.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:y mira, yo gane dos ventas. compre algo para mañana. no le regalo nada.si hoy subió, mañana tamb jaja
Draiko91 escribió:mi analista cocooooo, como ves a esta perrita ahi que descremo ta para llevar? o se sigue la descremada? xD
Aprendiendo escribió:Me voy comprado,me parece que en la hora siguiente la cierran en máximos del día
0zK escribió:el comportamienta y la vela que vemos en el EEM tal vez nos este diciendo de una posible baja en los mercados asiaticos this night
Roy escribió:Si no levanta de acá, HCH intra abajo de 25.65
cai.hernan10 escribió:Draikito esto es ggal no titulos publicos!!!
El..Ronin escribió:Gap entre 25.05 y 25.37 en el intra.
Draiko91 escribió:ay24d en DOLARES marca nuevo max intra... los bonos tiran ahora y los bancos no, el mundo del reves, argyafrica
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, Cohiue, ElCont@dor, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], notescribo, pred, redtoro, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1230 invitados