el buitre escribió:oil 5 abajo,
dia de gracia empieza recuperacion y nos comemos el pavo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:oil 5 abajo,
Draiko91 escribió:tene en cuenta que las VIS de los calls eran bajisimas por lo cual si bajaba el papel no deberian bajar muchos los calls dado que ya estan baratos. En fin ya cerre todo aca, por suerte con lo que lance el viernes para cubrirme pude minimizar perdidas a un monto insignificante. Wait and see para mi ahora.
bull_22 escribió:de onda, estoy esperando tu mensaje 10 apocalíptico para cargar la carretilla ( vas por el 5)….
ROBERTUS escribió:que loco , el papel 5 y hasta 6 pesos menos por accion o un -5% y los lotes -14% promedio. dejate de joder ! ! estan como los accionistas de supv, pasados en falopa jaja....
bull_22 escribió:de onda, estoy esperando tu mensaje 10 apocalíptico para cargar la carretilla ( vas por el 5)….
Roy escribió:Quiero ver las velas de hoy y mañana de USA, pero con un par más rojas, podría dar death cross esta semana
ROBERTUS escribió:que loco , el papel 5 y hasta 6 pesos menos por accion o un -5% y los lotes -14% promedio. dejate de joder ! ! estan como los accionistas de supv, pasados en falopa jaja....
Draiko91 escribió:ajajaja supongo que lo puso en joda, tampoco ayudan los bonos argentinos para la recuperacion de los bancos... como bien te lei abajo los mercados estan muy volatiles locos estos ultimos meses, recuerdo años atras donde era todo tan simple![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, sancho18, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2128 invitados