bull_22 escribió:de onda, estoy esperando tu mensaje 10 apocalíptico para cargar la carretilla ( vas por el 5)….
Ahí va el 6to. Y último, ya que son todos pícaros.
Tremendo nivel de manipulación acá. Inminente velón de 2 hs a zona de usd 24
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:de onda, estoy esperando tu mensaje 10 apocalíptico para cargar la carretilla ( vas por el 5)….
ROBERTUS escribió:que loco , el papel 5 y hasta 6 pesos menos por accion o un -5% y los lotes -14% promedio. dejate de joder ! ! estan como los accionistas de supv, pasados en falopa jaja....
Roy escribió:Quiero ver las velas de hoy y mañana de USA, pero con un par más rojas, podría dar death cross esta semana
ROBERTUS escribió:que loco , el papel 5 y hasta 6 pesos menos por accion o un -5% y los lotes -14% promedio. dejate de joder ! ! estan como los accionistas de supv, pasados en falopa jaja....
Draiko91 escribió:ajajaja supongo que lo puso en joda, tampoco ayudan los bonos argentinos para la recuperacion de los bancos... como bien te lei abajo los mercados estan muy volatiles locos estos ultimos meses, recuerdo años atras donde era todo tan simple![]()
dabalanso escribió:Es una vela crash-boom, claramente es por la amenaza de bomba
Draiko91 escribió:jajaja no baja por eso, sino por contexto spx y eem... ahora recuperando spx y eem, veremos que pasa
Aprendiendo escribió:Ameniza de bomba en la sede del Banco Galicia 2000 evacuados por eso bajó en usa,debería rebotar fuerte la cotización
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1594 invitados