APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Objetivo intra bandera inv usd 0.40 (14.12)
Roy escribió:Cuánto más bancará este papel? OIL -2, China -3%, USA 2 velas de -3%, no sale CO...
Ahí lo tenes, siguiendo al OIL que se está haciendo caca por estos momentos, con tendencia a colitis aguda casi.
Mientras no haya un driver fuerte de verdad, no parece que se desacople, y el OIL asusta en estos momentos, porque parece no tener fin en su caída.
igualmente todavía el papel no se fue a pique, por lo que más allá del trading, todavía no veo un "saltemos a los botes"...
[quote="Swap"]O projeto que permitirá a revisão do acordo com a Petrobras está previsto para votação no Senado na 4ªF, 21, após o feriado.
Por si me lees, 16 Hs. Igual no hay numero para que salga, esperemos.
Por si me lees, 16 Hs. Igual no hay numero para que salga, esperemos.
green arrow escribió:Probá abriendo ventana incognito
Gracias !
Cuánto más bancará este papel? OIL -2, China -3%, USA 2 velas de -3%, no sale CO...
-
profedegeo
HCHi. Compresion en 5 min. arriba de $15 confirma la figura, siempre y cuando rompa con volumen.
- Adjuntos
-
- HCHi.png (112.02 KiB) Visto 806 veces
neofito escribió:Lo lamento, soy un genio![]()
Sos drapie hermano, sos el PAPU invertido. De ahora en más, cuando metas flechas verdes y te autoelogies ya sabemos que hay que venderse y comprar puts a morir.. ja ja ja
Volvé PAPU con tus flechas rojas, porque éste genio que sabe como funciona la bolsa y tira flechas para arriba es un chasco bárbaro...
-
elcipayo16
Me pasaba lo mismo probé de incógnito y listo.
-
green arrow
Pica escribió:Me pasa exactamente lo mismo !
Probá abriendo ventana incognito
Pica escribió:Me pasa exactamente lo mismo !
Idem
green arrow escribió:Hola perdon por el off topic pero siendo este uno de los foros mas concurridos tengo un problema.No puedo identificarme en el foro desde ningun celular cuando pongo la clave automaticamente me lleva de nuevo al cuadro de usuario y contraseña pero no me pasa la mismo desde la notebook.Asi que supongo que tendra que ver con algo del celu pero hasta el viernes andaba bien.Si a alguno le pasa o sabe como configurar el celular le agradezco que me de una mano.Tambien en la notebook me pasa que veo bien la pagina pero no me salen algunas cosas como ultimo mensaje y de quien es fecha y hora etc pero si puedo loguearme y ver los mensajes.Bueno nada mas saludos y gracias por cualquier ayuda.
Me pasa exactamente lo mismo !
neofito escribió:Podés hacer todo el AT que quieras pero saber cómo funciona la bolsa ¿?![]()
Lo único que sé es que Jair Bolsonaro tuvo que aprender de Macri, y no creo que dude en lo que crea que tiene que hacer, para bien o para mal va a ser contundente ni bien tome el mando de la nave!
A priori en el corto y medio plazo de su gestión por como orienta su futuro gobierno, eso sería positivo para el papel.
Podés hacer todo el AT que quieras pero saber cómo funciona la bolsa ¿?

Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0015.html Copyright © www.cronista.com