Yo comprendo el dolor de los familiares, están hablando EN SU MOMENTO DE IRA por lo sucedido . " El lugar más DIGNO para los 44 Tripulantes es donde están ahora"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horaciotercero escribió:Osea que para vos todo el que muere es un heroe
.coloso2 escribió:Empezó EL GRAN NEGOCIADO PARA REFLOTAR EL ARA SAN JUAN![]()
![]()
DEJEN de gastar plata que NO tenemos . Seguramente en vida los 44 tripulantes dijeron: Si algo nos pasa, nuestra TUMBA la queremos en lo que AMAMOS "EL MAR". Respeten su voluntad y dejen de hacerles el caldo gordo a rufianes que negocian con las victimas .EL PAIS RECORDARA ETERNAMENTE A ESOS 44 TRIPULANTES COMO EXCELENTES PERSONAS.
Espero que este perito naval NO defraude a las familias por "ne go cia dos" Ayer al escucharlo me dejó mucha$$$$$ duda$$$$$$.
Alfredo 2011 escribió:Fargosi: “El Consejo de la Magistratura está totalmente politizado”
El ex consejero de la Magistratura, Alejandro Fargosi, dialogó con el equipo de Cada Mañana y explicó que “los diputados y senadores tienen representantes en el consejo” que “se eligen viendo qué sector político tiene más”. “El grupo mayoritario pone dos, y el que le sigue, pone uno. Cambiemos era el grupo más grande porque tenía dividido al peronismo. Al peronismo juntarse específicamente para esa votación, da vuelta la tortilla”, afirmó el abogado.
En tal sentido, Fargosi afirmó que la asunción del kirchnerista Wado de Pedro se da con “una ilegalidad de por medio” porque “ya formó parte del Consejo en el período anterior”. Al estar prohibida la reeleción inmediata, el abogado presentará un escrito ante la Corte para que no pueda asumir, aunque desestimó que vaya “a cambiar la cuestión de fondo” en la Magistratura.
......Por último, el exconsejero reveló que aunque el kirchnerismo quisiera impulsar la remoción del juez Claudio Bonadio no podrían porque “necesitan juntar nueve votos, que no los tiene nadie”.......
![]()
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... olitizado/
Alejandro Fargosi
@fargosi Hace 3 horas
Acabo de pedir formalmente a la Corte que declare la nulidad de la elección del Dip. De Pedro y no le tome juramento al Consejo de la Magistratura.
daeron escribió:A todos los que hablaron de un submarino torpedeado los quiero en fila pidiendo disculpas públicas por todos los medios de comunicación.
Mercenarios del primero al último.
.coloso2 escribió:Empezó EL GRAN NEGOCIADO PARA REFLOTAR EL ARA SAN JUAN![]()
![]()
DEJEN de gastar plata que NO tenemos . Seguramente en vida los 44 tripulantes dijeron: Si algo nos pasa, nuestra TUMBA la queremos en lo que AMAMOS "EL MAR". Respeten su voluntad y dejen de hacerles el caldo gordo a rufianes que negocian con las victimas .EL PAIS RECORDARA ETERNAMENTE A ESOS 44 TRIPULANTES COMO EXCELENTES PERSONAS.
Espero que este perito naval NO defraude a las familias por "ne go cia dos" Ayer al escucharlo me dejó mucha$$$$$ duda$$$$$$.
Alfredo 2011 escribió:“ARA San Juan: ¿Por qué se hundió? ¿Se lo puede reflotar?”
“El noticiero A24” : Fernando Morales (Perito naval)
http://actualidadenfoco.com/ara-san-jua ... ialnetwork
.coloso2 escribió:jajajaje fue mi 1ra.Compu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, dewis2024, ElCorredorX, Fercap, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, hipotecado, j5orge, MarianoAD, Martinm, Morlaco, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1290 invitados