DarGomJUNIN escribió:El flamante presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Rosenkrantz, figura como deudor de $27.317 por 12 infracciones de tránsito.
Algún Juzgado de faltas se la va a reducir al 50 % o si es amigo el total.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:El flamante presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Rosenkrantz, figura como deudor de $27.317 por 12 infracciones de tránsito.
paisano escribió:AKD, de buena onda te comento, tanto discutimos que me puse a buscar el informe original de Bruce Rule,
https://www.survivalmonkey.com/threads/ ... uan.61152/
y no me cierra esa velocidad que comenta de 1800 mph = 2897 kmh, al menos de la manera que hago el cálculo yo.
Por otro lado encontré este artículo de La Nación, escrito por un Ingeniero del Balseiro, Alberto Rojo que trabaja en la Universidad de Oakland.
https://www.lanacion.com.ar/2104265-el- ... s-hundidos
En el mismo comenta que estuvo hablando con Rule e intercambiaron correos.
Yo estuve buscando el correo de Rule pero no lo encontré, solo su teléfono y dirección, pero no voy a gastar en llamarlo a EEUU, así que le envié un mail al Ing Rojo, preguntándole si él había charlado sobre este punto y comentándole como lo calculaba yo, para ver si obtengo la respuesta, también le pedí en caso de que él no haya conversado sobre ese punto si el puede consultarlo o en su defecto darme su email para yo escribirle directamente.
Cuando tenga noticias te aviso.
Pd: Ahí me contesto el mail el Ing Rojo, me comenta que esta de viaje y que había hablado sobre ese punto en particular con él, que en cuanto pueda me da detalles, en principio me dijo que lo hizo de la misma manera que lo hice yo, así lo va a revisar y me contesta.
Saludos,
.coloso2 escribió:Ahora sabemos porque esta alterado Athila
Athila escribió: Boom boom boom (John Lee Hooker & ZZ Top)
https://www.youtube.com/watch?v=K096sx5whTE
Mustayan escribió:consulta a todos les anda como el ocote la pagina de rava, cada vez que me conecto me tengo que identificar no recuerda por mas que le pongas en el login, tu nick ni clave.
udA escribió:A mi me anda igual... Pensé al principio que había algún problema de configuración con la mac, pero estaba todo ok... Y si le pasa a alguien más, debe ser alguna modificación en el foro de Rava, que incluso ahora los temas los veo más grandes que antes... Por suerte mac tiene un sistema que guarda toda la info aunque no quede automatizada, y solo hay que apretar el botón de login y ya se conecta sin tener que andar poniendo los datos...
Mustayan escribió:consulta a todos les anda como el ocote la pagina de rava, cada vez que me conecto me tengo que identificar no recuerda por mas que le pongas en el login, tu nick ni clave.
garralaucha2 escribió:QUE HAGA UN PARTIDO Y QUE GANE LAS ELECCIONES
![]()
amadeus2018 escribió:
CONTRACUMBRE.......
AKD escribió:5 de diciembre de 2017.
Más sobre la hipótesis del experto Bruce Rule, de la US Navy :
///
El casco de presión del San Juan colapsó a las 1358 GMT del 15 de noviembre.
En el caso de la pérdida del submarino nuclear estadounidense Scorpion (SSN 589), el hidrógeno extraído por la batería principal explotó a las 18:20:44 GMT del 22 de mayo de 1968, incapacitando / matando a la tripulación con un exceso atmosférico; se estima que la presión en la batería ha sido de 7 a 10 veces el valor fatal. El casco de presión no fue violado. Esta evaluación se basó en el análisis de detecciones acústicas del evento y daños observados en piezas de la batería fragmentada recuperada de los restos a una profundidad de 11,100 pies por el sumergible USS Trieste, por ejemplo: análisis de difracción microscópica, espectrográfica y de rayos X. . (No hubo inundación del casco de presión antes de que la batería explotara). El USS Scorpion perdió potencia y se hundió lentamente durante casi 22 minutos para colapsar a una profundidad de 1.530 pies a las 18:42:34 GMT del 22 de mayo de 1968. Existe la posibilidad de que ocurriera una secuencia similar de eventos a bordo del San Juan. Si se encuentra el naufragio y se realizan esfuerzos para recuperar los componentes, se debe hacer hincapié en el sistema de la batería.
Bruce Rule
Analista acústico de la Oficina de Inteligencia Naval de EEUU.
Traducción del Inglés por CN Francisco Valiñas, de la Armada Nacional Uruguaya.- Publicada en Facebook.- AGRADECIMIENTO DE UVM.-
http://www.visionmaritima.com.uy/notici ... aval-eeuu/
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Carlos603, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, Fercap, Gafito, GG22, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, LUANGE, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Maverick, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, nico, nl, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, riskiewinner, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, wal772, WARREN CROTENG y 1731 invitados