horaciotercero escribió:TANK YOU
sin h asi te enojas
Welcome to earht.........ande venis de ganímedes
Si fuera trapito te diria.......... le lavo el cohete jefe??!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horaciotercero escribió:TANK YOU
Buffet escribió:La ignorancia que demuestran Oximoron y Horaciotercero, es dramática
Danilo escribió:aguad "el milico" devolve los 60 palos verdes sinverguenza , que desaparecieron en corrientes cuando eras interventor , te sobreseyeron por prescripcion de la accion penal (te salvo la chicaneada) este tipo y negri dos inutiles y mercenarios de la politica que solo un nabo como MM puede tener en sus "filas".
Saludos a De loredo tu yerno otro pichon de satrapa, en cba lo conocemos con creces.
udA escribió:Es que lamentablemente, ni siquiera contamos como país ni con los medios económicos para solventar un gasto de tal magnitud, que debe ser incalculable, puesto a que nunca en la historia se hizo algo parecido.
Lo que sí hay que pedir es saber la verdad, sea lo que sea y caiga quien caiga.
AKD escribió:No es una cuestión sólo de gasto militar; venimos de esto, que fue convalidado por el "voto popular":
https://www.perfil.com/noticias/politic ... lido.phtml
Después, cuando pedís reprimir a los delincuentes, te tildan de "fascista".
Un país lleno de roedores miserables, que, oportunamente, callaron.
Ahora hablan.
udA escribió:...........explicarles cientificamente que los cuerpos, tal como los conocían, no existen más.
AKD escribió:El mantenimiento de medio término lo hicieron ustedes, no Aguad.
Lo hicieron acá.
Como la destrucción de las FFAA, por motivos "ideológicos". Y negocios, claro.
Creo que Garré era la ministra, no estoy seguro.
Todos intuímos qué ocurrió. Lo mismo que hicieron en muchos ámbitos.
Esperemos que dadas las condicones y los medios disponibles, se pueda investigar.
No estoy para nada seguro; Peronia se quiere remozar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1336 invitados