El General, tenía razón !!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amadeus2018 escribió:
amadeus2018 escribió:
raulrex escribió:EL GOBIERNO, LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO Y EL SECTOR PRIVILEGIADO DEL CAMPO Y LA PATRIA FINANCIERA PARA LOS QUE GOBIERNAN NO TIENE NINGÚN PROBLEMA. CON UN DOLAR ALTO, TASAS DE TIMBA Y FUGA EL NEGOCIO ES PERFECTO.
El problema es la gente honesta, liberal y republicana que, como muchos los foristas de aquí, se ven estafados y humillados en sus buenas intenciones de tener un país que se desarrolle en democracia y negocios de un capitalismo sano y competitivo.
Lo siento por ustedes.
danyf escribió:, sino escribe más ya saben por que
.coloso2 escribió:En una DÉCADA KAGADA se afanaron medio Pais
garralaucha2 escribió:Y AHORA VAMOS X VENEZUELAAA
QUIERO EL PRIMER PUESTO
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chumbi, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, haragan, heide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, Olive, Osmaroo2022, Oximoron, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1725 invitados