GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:haces caputra de pantalla,,,pegas en el paint, recortas lo que queres y listo...lo subis adjunto..es la forma mas facil de compartir info grafica
Bati escribió:Consulta muchachos. En que seridor publico ponen ustedes las imagenes para poder postearlas en el foro ??
Gracias
haces caputra de pantalla,,,pegas en el paint, recortas lo que queres y listo...lo subis adjunto..es la forma mas facil de compartir info grafica
Consulta muchachos. En que seridor publico ponen ustedes las imagenes para poder postearlas en el foro ??
Gracias
Gracias
Bochaterow escribió:Bailando en el titanic hoy se. Perdieron otros 500millones de dolares de las reservas .
Contados pesados y medidos los dias que quedan
Vale la pena aclarar que ahora las reservas bajan unicamente por el pago de la deuda o valuaciones de las otras monedas ya que el Gobierno TIENE PROHIBIDO VENDER RESERVAS como antes en el mercado etc salvo que toque la banda superior.
Por ende las reservas van a seguir bajando ya que para eso estan, pagar la deuda externa.
Saludos
Bochaterow escribió:Bailando en el titanic hoy se. Perdieron otros 500millones de dolares de las reservas .
Por esto que contas el Riesgo Pais (único indice que vale la pena seguir) no afloja.
El Conde escribió:así van a quedar algunos, esperemos que no sea usted ni yo capitán!
Igual aca tenemos al mando al General, que tiene mayor jerarquía
De ninguna manera..uno sabe cuanto pone en cada jugada y siempre se retira cuando va ganando o cuando pierde lo apostado!!
-
Bailando en el titanic hoy se. Perdieron otros 500millones de dolares de las reservas .

bull_22 escribió:Draiko es viernes. Anda a ponerla.
Jajajajaja mi amante es la bolsa che... ya me estan retando aca de ver el foro y un par de graficos.
Los dejo excelente finde para todos
Draiko91 escribió:Aca cerro en usd 26.5 y en la hora metio mas arriba otra ves no pudiendo con usd 27 zona... termino en 26.86 no? En fin, sigo confiando en ese EEM terrible reversal hoy vamos indice vamls china vamos brasil
Draiko es viernes. Anda a ponerla.
Tinoar2006 escribió:soy optimista con el papel... pero en verdad no puedo creer como terminaron los call
la 100, 105, 111 y 114 negativas!!!... con el papel subiendo un 2,24%
... lo único que se me ocurre pensar es que los que están vendiendo tiene la capacidad de manejar el precio por lo que están seguros que se ejecuta hasta la 85 ...
... digo... igual yo no entiendo nada...
Exacto tino, los que lanzan estan seguros que el precio va a recular porque esta en resistencia, porque la tendencia es bajista y las probabilidades estan a su favor. Igual sd safaron porque la tasa de los calls es super baja. Pero lo que estos gordos no manejan es el spx y eem... si esos indicadores son toros aunqe quieran aguantar los trapos se los va a llevar puestos a todos. En fin ya veremos que pasa en el futuro ahora bien los calls tienen mas para subir que para bajar, me refiero si el papel recula el lunes y vuelve a 26 ponele los lotes bajaran 5 8% ya que si bajan mas la tasa les va a quedar en 10% ajajaja
-
soy optimista con el papel... pero en verdad no puedo creer como terminaron los call
... lo único que se me ocurre pensar es que los que están vendiendo tiene la capacidad de manejar el precio por lo que están seguros que se ejecuta hasta la 85 ...
dabalanso escribió:Fíjese amigo Mario a donde hizo el rebote...
Asi es Daba, desde que la marcaste la tomo como una resistencia, si la pasa con volumen puedo empezar a creerle. Sirve para este papel. En lo demás seguimos dibujos parecidos.
Budista escribió:Muchos creen que lunes la velan...
Yo creo que el lunes la vuelan...
Vamos mis toritos estamos en zona clave. Esta vez tuve que lanzar bases para poder dormir pero arme bull claro. Asique el lunes miraremos de afuera la tasa de lotes dice que se desinfla de nuevo y dieron aca mucho localmente al final, pero si spx y eem siguen up no van a poder sostenerla los gordos lanzeros de aca y van a tener que correr.
En vos confio general jaja
Muchos creen que lunes la velan...