GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si no vi mal..En los bancos locales, se esta empezando a cargar la cola de compra 

JC07 escribió:Tranqui todo llega !!!!!
entrando compra ojo.

Draiko91 escribió:Necesitamos romper esa resistencia para que la gente crea, yo estimo que la hacemos mie*** mas con SPX y EEM tirando, pero puede ser el LUNES y es feriado aca, da miedo quedarse in
Tranqui todo llega !!!!!
JC07 escribió:Hay mejor volumen afuera que ayer eso es buena señal , vamos bien !!!
Necesitamos romper esa resistencia para que la gente crea, yo estimo que la hacemos mie*** mas con SPX y EEM tirando, pero puede ser el LUNES y es feriado aca, da miedo quedarse in

Debería seguir a SUPV y a BMA. La están pisando
Hay mejor volumen afuera que ayer eso es buena señal , vamos bien !!!
es increible el consenso bajista e la loteria a falta de un mes. No pagan nada y al menor recule del papel salen rajando, q se yo, esta cerca de los maximos anteriores y como no pudo superar todos lo deben ver como una resistencia
-
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0029.html
Estaría bueno que antes de fin de año esté por debajo del 60 y que lógicamente no tengamos una corrida como la de agosto. El BCRA cumplió con la meta de emisión 0 en la primer quincena del mes.
Estaría bueno que antes de fin de año esté por debajo del 60 y que lógicamente no tengamos una corrida como la de agosto. El BCRA cumplió con la meta de emisión 0 en la primer quincena del mes.
-
0zK escribió:daselos avariento, a cuanto queres largarlos ??![]()
![]()
16 17

0zK escribió:conde querido, los put hay que largarlos cuando haya volumen. algo pasa en el sector bcario. estan saliendo con los indices al palo. saludos, de todas maneras palo y a la bolsa, congrats
eso pasa en lotes, si ves EL PAPEL; estan cargando y cargando, pasa que son diferentes tiempos.
saludos
cityfinanz escribió:300 LOTES EN LA 85 LE GUSTA PARECE
daselos avariento, a cuanto queres largarlos ??

El Conde escribió:Yo largue recién el intra, pero puts... entre la iliquidez y el 65 de VI, que lo opere otro.
conde querido, los put hay que largarlos cuando haya volumen. algo pasa en el sector bcario. estan saliendo con los indices al palo. saludos, de todas maneras palo y a la bolsa, congrats

-
300 LOTES EN LA 85 LE GUSTA PARECE 

-
El Brujo escribió:Me lama la atencion que los que entraron a 9 en la 90, no se están empujando por salir a 10.
EN BREVE SI LE PEGAN AL HOCICO, POR ESTA ZONA LARGAN A $8 AVAROS QUE NO PAGAN UN FINDE LARGO

Draiko91 escribió:si con este empuje del SPX y EEM. no rompe resistencia me compro unos puts porque o me estan cargando o la van a congelar y defender ahi.
vere al final del dia, sigo con los calls por ahora.
Yo largue recién el intra, pero puts... entre la iliquidez y el 65 de VI, que lo opere otro.