Bati escribió:Si cierra arriba de 26.5 quedo conforme.
Si spx no recupera con cerrar arriba de 26 estoy conforme ajajaja... la falopa de supv toda la rueda verde x ahora con el mundo rojo furioso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió:Si cierra arriba de 26.5 quedo conforme.
Draiko91 escribió:No me gusta el comportamiento por ahora... no hay reacción y otros bancos como bma y bfr bajan 2% y supv positivo... osea con spx y eem negativos no vamos a pedir la falopa de supv pero deberia estar bajando mucho menos... lo hace sin volumen pero no me gusta.
Veremos si mete reaccion o algo queda tiempo
Citizen escribió:como le esta costando el hombro derecho a los mercados...demasiado si eso es piso..![]()
isidoro999 escribió:Fin de semana largo no quedo comprado. El norte esta muy loco. Me lleve XX K esta semana, suficiente duermo tranquilo. El lunes lo único que miro es el precio del cierre
LEOFARIÑA escribió:Como diría Darín, no faltan putos, lo que faltan son inversores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, MarBCB, Semrush [Bot] y 1422 invitados