CARC Carboclor
-
Recalculando
Re: CARC Carboclor
CARC:...HOJE SERÁ UM DIA MARAVILHOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Eu avisoooooooooooooooooooooooo
Eu avisoooooooooooooooooooooooo
bolsa_csir escribió:jajajamostrame los $4 salame, siguen pasando los días y cada vez es más evidente el humo que vendieron. A esperar, porque sino los va a matar la ansiedad escuchando a estos payasos
![]()
![]()
Realmente crees que $4 es humo? Yo no lo afirmaría con tanta certeza. La verdad es que el salto a dos mangos a mi por lo menos me deja bastante tranquilo. Eso no significa que los cuatro mangos sean inalcanzables. Para nada!!! O si?
Hay que tener paciencia , en lo personal tengo las mejores espectativas de crecimiento de la empresa.Para mi primero salen las del lider y despues nos tocara a nosotros.Hay que estar tranquilo sigo con mi tenencia firme y esperando que aca lo mejor esta por venir , lo peor ya paso .Hace 1 año que estoy aca y la veo muy bien a futuro .
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
DiegoYSalir
denuncien a las mafias que la movieron 0,02 centavos "artificialmente" ... habria que investigar sino fue el mismo que compro 1,92 a las 11:05 con el que llevo otros 117 papeles 3 horas y media mas tarde a 1,94... sospechoso... habria que abrir una causa y que caiga en el gordo bonavidrio 
swal1 escribió:Yo no tengo nada que mostrar. Cada uno es responsable de lo que hace con su dinero.Te recomiendo manzan si te sentis con la c0la rota.. y que no ecuches a nadie mas. Si para vos compraste humo, aprende para la proxima y no lo compres.
Ajaaaaaaa
bolsa_csir escribió:jajajamostrame los $4 salame, siguen pasando los días y cada vez es más evidente el humo que vendieron. A esperar, porque sino los va a matar la ansiedad escuchando a estos payasos
![]()
![]()
Yo no tengo nada que mostrar. Cada uno es responsable de lo que hace con su dinero.Te recomiendo manzan si te sentis con la c0la rota.. y que no ecuches a nadie mas. Si para vos compraste humo, aprende para la proxima y no lo compres.
Recalculando escribió:La Cierran 1.97 esos malandras

Recalculando escribió:La Cierran 1.97 esos malandras
jajajaj ahi la tenés 1,97
noooooooooooooooooooooooooooooo que &#* 
-
bolsa_csir
swal1 escribió:Antes y ahora
jajaja
-
Recalculando
La Cierran 1.97 esos malandras
Que TENDRAN PREPARADO hoy al cierre los FORMADORES DE PRECIOS de CARC con la ayuda de DiegoYSalamin ?
-
DiegoYSalir
titán2 escribió:PARA DiegoYSalamin EL SABELOTODO DEL FORO
Cuidá el patio de tu casa TE ESTAN COMIENDO LOS LIMONES
PARA DiegoYSalamin EL SABELOTODO DEL FORO