.coloso2 escribió:NO
VUELVEN
EN
SU
PU.TA
VIDA
MAS!!
#NoAlGolpePeronista
#CfkPresa
mm idem.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
VUELVEN
EN
SU
PU.TA
VIDA
MAS!!
#NoAlGolpePeronista
#CfkPresa
.coloso2 escribió:Alemania : 45 SINDICATOS
EE.UU : 145 SINDICATOS
Argentina : 3500 SINDICATOS
DESPUÉS, NOS PREGUNTAMOS PORQUÉ NOS VA MAL SIEMPRE
VUELVEN
EN
SU
PU.TA
VIDA
MAS!!
#NoAlGolpePeronista
#CfkPresa
.coloso2 escribió:Alemania : 45 SINDICATOS
EE.UU : 145 SINDICATOS
Argentina : 3500 SINDICATOS
DESPUÉS, NOS PREGUNTAMOS PORQUÉ NOS VA MAL SIEMPRE
paisano escribió:Linda cepillada al gobierno le mando Alfredo Casero.
"Tenemos adelante un Gobierno con el culo pesado, con el pecho frío, que nos ha abandonado a
todos los que pusimos el pecho porque se piensan por ser Pro ganaron, y ganaron porque toda la
gente se puso en contra de algo que fue terrible: un choreo absoluto durante años".
Y añadió: "Al Gobierno le importa tres carajos la gente, lo que dice y lo que piensa". No obstante,
el humorista remarcó que votaría el Gobierno, y dijo: "Yo no me vengo a quejar porque no me
apañan, jamás me apañaron. Hoy por hoy lo que veo no me gusta, y lo voy a recontra remarcar; tengo derecho de poder decir: 'esto no me gusta'"
Resalto algo que yo he dicho también en otras oportunidades y varios kamikazes del foro no terminan de asimilar, a lo mejor como leen que lo dijo Casero ahora empiezan a aceptar el disenso.
horaciotercero escribió:Muchachos.........No se si saen sobre mi ....pero estoy mal
Y a veces me siento mal
Disculpen
Estoy muy solo
Ya no tengo ni la compania de mi perro
Lo interne el día del amigo
Y fallecio el día internacional del perro
(20 y 21 de julio de este año)
AKD escribió:Parece que no tenés en claro el significado de "kamikaze".
Kamizaze no es solo lo que todos saben, kamikaze es un fanático, por eso hace lo que hace, entendes.
En todo caso, el que piensa en votar en blanco entre Cristina y Macri, sos vos.
y cual es el problema con eso, o yo te pedi que hicieras lo mismo
Seguí jugando al argento snob y canchero.
No juego nene, todavía no aprendiste a darte cuenta cuando algo es auténtico
AKD escribió:Un caso insólito
Lo asaltaron y la Policía lo llevó a una villa, en un patrullero, para recuperar lo robado
https://www.clarin.com/policiales/asalt ... PBYhR.html
Lo de la "justicia", es muy impresionante.
Habría que depurarla; personalmente, me inclino por un Lanzallamas.
Ayer veía la manifestación por la chica asesinada en La Rana. La gente va a la Comisaría.
El problema está en otro lado, muchachos.
Empiecen por la Intendencia; ahí están los políticos, que son los que ponen a los jueces.
Katopodis, tenés un municipio lleno de delincuentes, empezando por el recordado caso de "trapito" noqueador y toda su familia que trabajan para vos.
¿Tajaí ...?
DarGomJUNIN escribió:Consíguete un perro/a cruza atorrante, será más agradecido, inteligente y resistente que los de pedigrí. Yo tengo una, mezcla de maltés y fox terrier. Es la alegría de la casa, aprendió todo y es bastante obediente.
Oximoron escribió:Que mal amigo.
Pero en este foro le desean la muerte a cualquier pobre diablo, creo que va a encontrar mejor recepción en otros sitios más solidarios.
Ayude a los pobres, cuide enfermos en los hospitales, hágase voluntario de algo, transforme está condición negativa de la vida en algo constructivo. Ese es el camino y la salida a todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1394 invitados