GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Banco Central colocó el jueves 183.543 millones de pesos (unos 5.093 millones de dólares) en Letras de Liquidez ('Leliq') a ocho días de plazo, con un rendimiento promedio en baja del 62,499% anual, dijeron operadores.
... solo un dato mas... ya esta en 62,4 y el USD todavía sin reaccionar... otra hermosa pelea...
Las consultoras privadas estiman que en noviembre la inflación se fue desacelerando y podría rondar entre el 2,5% y 3%
... parece que no todo esta perdido...
... solo un dato mas... ya esta en 62,4 y el USD todavía sin reaccionar... otra hermosa pelea...
Las consultoras privadas estiman que en noviembre la inflación se fue desacelerando y podría rondar entre el 2,5% y 3%
... parece que no todo esta perdido...
0zK escribió:hernan, es momento de correccion del eem , fijate el volumen que clavo en maximos el dia de hoy. Lo podras apreciar en un grafico de 15´.
Eso me llevo a comprar put y no salir a pagar a lo caballo call
Hay que seguirlo dia a dia.. pero si lo ves en diario tiene pinta de compra y romper el canal bajista que trae desde febrero. Puede que no sea para pagar, pero no me vendería ni de casualidad (y eso que me gusta dar aire

Draiko91 escribió:Exacto HCH de reversion si pasa 2810 vamos al rally 3000 solo si o si acuerdan china y eeuu en g20 aunque sea el cese de la guerra de tarifas etc
Y de aca salio el diego, el papa... Quien te dice los vemos transando en el rosedal al chino y al teñido
Tinoar2006 escribió:no me cuerdo quien preguntaba por el HCH...
Exacto HCH de reversion si pasa 2810 vamos al rally 3000 solo si o si acuerdan china y eeuu en g20 aunque sea el cese de la guerra de tarifas etc
Citizen escribió:vamos que se viene la apuesta a la reactivacion macrista...fuerte rebote hasta las elecciones
Jajajaja tampoco pa tanto es africa pero el barco no se hunde veo mercal a 32k... si china y eeuu acuerdan la paz en g20 cuando se reunen y se ejecuta el hch del spx pasando 2810 vamos al rally 3000 y aca no se llegara a superar max anteriores etc un merval de usd 1000. Luego elecciones y ahi sabemos que hay que pasar el periodo cubierto en dolares xq si gana alguien que dice default o restructurar deuda alert
Abrazo paso a paso vamos toroooossss pero lentos ajajjaa
-
no me cuerdo quien preguntaba por el HCH...
- Adjuntos
-
- SP.jpg (185.3 KiB) Visto 667 veces
-
PAPU07 escribió:No me agrada la figura que dejó
fíjense el dibujo desde máximos![]()
yo creo que va a buscar nuevamente 24 U$ de
... me preocupa que papu aya moderado su pronostico ...

Budista escribió:Señores, habrán visto la confusión que generamos...
Bueno ahora les digo algo que ya está planificado..
Para el próximo opex la base 35 será nuestra..
Hasta que ello no suceda no tendrán noticias de mi parte...
Y si ello no sucede pasaré a retiro definitivamente..
Atte El General
15/11/18
A la pelota, se la jugó fuerte el general...

vamos que se viene la apuesta a la reactivacion macrista...fuerte rebote hasta las elecciones 

Citizen escribió:murddock,,tal cual,,,ahora, me acuerdo muy bien el ultimo rally que primero arranco la renta variable y luego acompañaron los bonos correcto???
Las bandas se van estrechando..
- Adjuntos
-
- mervUsd.PNG (122.83 KiB) Visto 633 veces
murddock escribió:Dificilmente este "rally" pueda sostenerse si el Riesgo pais sigue en ascenso. Los bonos cortos te los siguen tirando por la cabeza (AY24 10.5% TIR), aunque el dolar (por ahora) esta planchado. O los bonos empiezan a pegar la vuelta o esto tiene una pinta de empome barbaro.
murddock,,tal cual,,,ahora, me acuerdo muy bien el ultimo rally que primero arranco la renta variable y luego acompañaron los bonos correcto???
Dificilmente este "rally" pueda sostenerse si el Riesgo pais sigue en ascenso. Los bonos cortos te los siguen tirando por la cabeza (AY24 10.5% TIR), aunque el dolar (por ahora) esta planchado. O los bonos empiezan a pegar la vuelta o esto tiene una pinta de empome barbaro.
Draiko91 escribió:Cristian
Cristian
@cristiannmillo
·
22min
$SUPV informa resultados. Net income 875 millones + 55,9% y/y vs 850 millones esperado. Mejora en el efficiency ratio. EPS 2.01
Pensa que este banco le jugo encontra al usd en la corrida ajajajaa. Si le jugo encontra en 42 se hacia jo morgan xD
Hay que ver como lo toma el mercado, apenas por debajo del esperado, 10.03 por adr toman el dolar del periodo 40,9, da 0,245 EPS, el esperado 0,25.
Igual fijate que en esta le tiraron muy por debajo las ganancias 50 % de menos esperadas para este trimestre, en galicia no tanto... de 0,9 a 0,78 es un 12 % menos solamente https://finance.yahoo.com/quote/GGAL?p= ... c=fin-srch
Señores, habrán visto la confusión que generamos...
Atte El General
15/11/18
Atte El General
15/11/18
Matu84 escribió:Vino como el esperado por lo menos de yahoo, 0,24 EPS. https://finance.yahoo.com/news/grupo-su ... 00229.html
10 pesos por adr de ganancia.
EPS esperado https://finance.yahoo.com/quote/SUPV?p=SUPV
Cristian
Cristian
@cristiannmillo
·
22min
$SUPV informa resultados. Net income 875 millones + 55,9% y/y vs 850 millones esperado. Mejora en el efficiency ratio. EPS 2.01
Pensa que este banco le jugo encontra al usd en la corrida ajajajaa. Si le jugo encontra en 42 se hacia jo morgan xD