GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se fueron a dormir la siesta los que compran/venden este papel en USA
Draiko91 escribió:se vuela EEM y SPX, y aca no tracciona como antes, se pincho el vol esta esperando eso, veremos que pasa por ahi hace el mov como ayer que desperto despues de las 5hs local
increible EEM arriba de 41...
se vuela EEM y SPX, y aca no tracciona como antes, se pincho el vol esta esperando eso, veremos que pasa por ahi hace el mov como ayer que desperto despues de las 5hs local
dabalanso escribió:HCH inclinado... Pobre Murphy...
QUE ES UN HCH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tiene que rebotar ahi
dabalanso escribió:HCH inclinado... Pobre Murphy...
un desastre
HCH inclinado... Pobre Murphy...
Hay un HCH en 5' (inclinado) de usd 1.20 abajo de 25.80. Pero con USA así, dudo mucho

Draiko91 escribió:La voladura de USA recien comienza OBJ 2800 y ahi se juega el partido del bull market con OBJ 3000 o la destruccion.
sigan viendo de afuuuueee la fiesta de navidad
La voladura de USA recien comienza OBJ 2800 y ahi se juega el partido del bull market con OBJ 3000 o la destruccion.

no hay quien pague, ya se lanzaron hasta las muelas ... con usa volando, aca luchando por mantenerse en usd 26
Yo me quede pensando lo que escribieron hace un rato....
Están subiendo los descubiertos en bases como la 90 y bajando en bases mas altas...
Y los precios teóricos ajustando x esos lugares...
Creo que x ahí se juega el partido
Están subiendo los descubiertos en bases como la 90 y bajando en bases mas altas...
Y los precios teóricos ajustando x esos lugares...
Creo que x ahí se juega el partido
le van a pegar un sacudón como solo USA sabe hacerlo
Hermoso el SPX como bien dijo ROY que ya estaba agotado el mov del spx, si agotado a la baja... cuestion de tiempo para que ggal vuelva a explotar aunque prefiero que cierre por aca y mañana siga subiendo lento pero arriba

-
El Conde escribió:esta haciendo exacto lo que decía mi grafico, con divergencias ejecutadas, todo, que bien que lo pude aprovechar
Eso con los gráficos así nomas, no me quiero imaginar cuando pagues un cursito de analisis técnico!!!