Roy escribió:El movimiento intra de USA no da más
coincido, le falta la explosion del toro pasando 2710 si no es hoy es mañana esto es BULL market todavia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:El movimiento intra de USA no da más
El Conde escribió:Tengo uno que si lo ves... pero como estoy ofendido no lo voy a subir
NeoRevolution escribió:Rompe o no rompe el triangulo?
Tiren sus gráficos
NeoRevolution escribió:Rompe o no rompe el triangulo?
Tiren sus gráficos
Draiko91 escribió:yo esperando la ruptura para meterme en bases altas esperando los 27.5 de la perrita
cocodrilo_12 escribió:fa..me fui a mear,y ya me devolvieron lo vendido
elNene escribió:Yo vengo de frente mal, pero entre antes de tiempo, lo unico bueno fue que al no correr el time decay hace unos dias.. La baja no descremo tanto..
Si hubiese llevado bien en la baja, ahora devolvía y esperaba..
Como promedie, me quedo adentro.. Recién lleve 105 y 111..
La 100 es la que mejor lleve, 3.10 lleve toneladas.. Vamos a ver como las devuelvo..
Draiko91 escribió:si estan regaladas porque lanza y lanza porque esta en resistencia clave la local los $96, pero yo confio en SPX y EEM, ya devolvi y si SPX y EEM rompen maximos intras diarios me meto.
wait and see ahora.
Draiko91 escribió:si estan regaladas porque lanza y lanza porque esta en resistencia clave la local los $96, pero yo confio en SPX y EEM, ya devolvi y si SPX y EEM rompen maximos intras diarios me meto.
wait and see ahora.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, choke, Chuikov, Citizen, come60, danyf1, Desdeabajo, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, farmer, fidelius, germansru, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, Ladorr, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Viruela y 1869 invitados