APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
elNene

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elNene » Jue Nov 15, 2018 1:37 pm

Buenas colegas, hace días que no conectaba por trabajo y por dejar la posición ya armada.
Hoy estoy viendo que se puede armar de acá al final, quiero armar un bear..
Quería dejar dos mensajes para la gente que critica el AT, diciendo que la baja fue por otra cosa y que el AT es una boludes..

por elNene
Jue Nov 08, 2018 1:51 pm
Ojo con el EWZ, esta a punto de perder los 39.88... Si quiebra puede acelerar hasta los 38..
El dia 13 toco 37.87...

por elNene
Mié Nov 07, 2018 7:03 pm
Vengo siguiendo un gráfico parecido, que me daba el usd/brl con posible objetivo de 3.85 (mientras siga manteniéndose arriba de 3.72). Este gráfico + el de pbr, me daban señal de venta ...
Publicado el 7.. con el real 3.715... El dia 13 toco 3.84

A todo esto, ese día el papel llego a 13.80..

Creo que el foro es para compartir visiones, muchas distintas, pero dejar de criticar un poco vendría bien me parece.. Mas que nada hay mucha gente que recién empieza y capaz se deja llevar, el AT obviamente no es una ciencia exacta.. Pero creo que sirve, nunca va a ser 100% seguro, y de un mismo gráfico dos personas pueden ver cosas distintas, pero bueno..es una herramienta mas.

Swap

Mensajepor Swap » Jue Nov 15, 2018 1:15 pm

Swap escribió:Parece q fue pullback a 14.52 y de ahi para abajo...
Fijate Neo como esta cantidades de lotes en venta en la C300 y C310...
Habia mucha expectativa x la CO q NO salio y ahora los lotes sin expectativas quedaron caros, hay q seguir la tendencia... :abajo:

*como hay

Swap

Mensajepor Swap » Jue Nov 15, 2018 1:12 pm

neofito escribió:Fuá, no pagan, se les vuela y no pagan los monitos están dolidos :115:

Parece q fue pullback a 14.52 y de ahi para abajo...
Fijate Neo como esta cantidades de lotes en venta en la C300 y C310...
Habia mucha expectativa x la CO q NO salio y ahora los lotes sin expectativas quedaron caros, hay q seguir la tendencia... :abajo:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Nov 15, 2018 1:09 pm

Yo avise que había entrado como un champion :2230: :arriba:

udA

Mensajepor udA » Jue Nov 15, 2018 1:03 pm

Estados Unidos sancionó a 17 funcionarios sauditas por el crimen del periodista Jamal Khashoggi.

Listo, ahora espero que los saudíes dejen de mariconear y hagan todo lo posible por subir los precios del OIL.
Igualmente empiezo a pensar que Donald está tradeando como loco desde que llegó a la casa blanca. :lol: :2230:

Fue salir la noticia y mini agachada del OIL, pero debería empezar a salir desde acá... Usa venía amenazando con esto, y ahora que tiraron chasquiboom ya deberían empezar a apretar los dientes con la OPEP.

Rey Midas

Mensajepor Rey Midas » Jue Nov 15, 2018 12:59 pm

Yo quisiera saber qué es lo que aspira Volandobajotierra para escribir como escribe.

Swap

Mensajepor Swap » Jue Nov 15, 2018 12:25 pm

neofito escribió:Se vuela GENIOS, no tienen ni idea cómo funciona la bolsa

Corren a pagar en la C280!! :arriba: :115:

neofito

Mensajepor neofito » Jue Nov 15, 2018 12:21 pm

Fuá, no pagan, se les vuela y no pagan los monitos están dolidos :115:

neofito

Mensajepor neofito » Jue Nov 15, 2018 12:19 pm

Parece que los monos se quedaron sin plata los mataron por pagar pavadas, no quedó ni uno vivo :115:

Gunter_Fragher

Mensajepor Gunter_Fragher » Jue Nov 15, 2018 12:17 pm

volandobajotierra escribió:no operes como los subnormales de aqui argentina hay primera barrera a pasar x precio si pasa proximo nivel x precio hay pero no lo soporto entonces volvemos a x precio hay esto habilita a x precio MARICONADAS se la psaron diciendo eso arriba en aldr y se los cogieron busca las tendencia es mas facilo olvidate de los soporte sy resitencias que solo algunos valen la pena la gran amtoria son adorno m para el cortisssiiiiiimooo plazo

Ponele aceite a la Olivetti che :2230:

udA

Mensajepor udA » Jue Nov 15, 2018 12:14 pm

profedegeo escribió:Me parece que no hay necesidad de insultar... Yo leo el foro para aprender... Se nota que tenés mucha idea del tema, pero el que pregunta, lo hace con buena intencion... Al forista que preguntó por los indicadores le contestaste feo... no era necesario. Saludos

No te calientes, y menos de alguien que escribe como el tuje. Hoy me agarró de buen humor, parece. :bebe:
Igualmente hay mucha info en la red, y si, se calibran los indicadores.

profedegeo

Mensajepor profedegeo » Jue Nov 15, 2018 12:09 pm

volandobajotierra escribió:no operes como los subnormales de aqui argentina hay primera barrera a pasar x precio si pasa proximo nivel x precio hay pero no lo soporto entonces volvemos a x precio hay esto habilita a x precio MARICONADAS se la psaron diciendo eso arriba en aldr y se los cogieron busca las tendencia es mas facilo olvidate de los soporte sy resitencias que solo algunos valen la pena la gran amtoria son adorno m para el cortisssiiiiiimooo plazo

Me parece que no hay necesidad de insultar... Yo leo el foro para aprender... Se nota que tenés mucha idea del tema, pero el que pregunta, lo hace con buena intencion... Al forista que preguntó por los indicadores le contestaste feo... no era necesario. Saludos

neofito

Mensajepor neofito » Jue Nov 15, 2018 12:08 pm

Se vuela GENIOS :arriba: 8) no tienen ni idea cómo funciona la bolsa 8)

udA

Mensajepor udA » Jue Nov 15, 2018 12:07 pm

Primero deberías aprender a escribir volandobajotierra... Mi sobrino tiene cuatro años y escribe con menos faltas de ortografía que vos. :lol:

Bueno, ya enserio, muy buena info Swap! Lo que me hace un poco de ruido es que el mercado quería que tenga continuidad el actual Presidente del BCB, y si este se niega a seguir seguramente puede llegar a ser porque entiende que no va a poder tener la independencia que venía teniendo (Y que tanto alaban los mercados) e iba a tener que tragarse a Paulo Guedes... Con este nuevo candidato, que dice la nota que es cercano al propio Guedes, no puede ser que haga ruido el pensamiento que no va a tener tanta independencia el central? :roll:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Nov 15, 2018 11:58 am

udA escribió:La primera barrera a pasar son los 14.88?

no operes como los subnormales de aqui argentina hay primera barrera a pasar x precio si pasa proximo nivel x precio hay pero no lo soporto entonces volvemos a x precio hay esto habilita a x precio MARICONADAS se la psaron diciendo eso arriba en aldr y se los cogieron busca las tendencia es mas facilo olvidate de los soporte sy resitencias que solo algunos valen la pena la gran amtoria son adorno m para el cortisssiiiiiimooo plazo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”