Draiko91 escribió:coincido, le falta la explosion del toro pasando 2710 si no es hoy es mañana esto es BULL market todavia![]()
Ya dio los 2.710.
A mí el grafo me da caída hasta el final de la rueda. Pero viste como son
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:coincido, le falta la explosion del toro pasando 2710 si no es hoy es mañana esto es BULL market todavia![]()
Roy escribió:El movimiento intra de USA no da más
El Conde escribió:Tengo uno que si lo ves... pero como estoy ofendido no lo voy a subir
NeoRevolution escribió:Rompe o no rompe el triangulo?
Tiren sus gráficos
NeoRevolution escribió:Rompe o no rompe el triangulo?
Tiren sus gráficos
Draiko91 escribió:yo esperando la ruptura para meterme en bases altas esperando los 27.5 de la perrita
cocodrilo_12 escribió:fa..me fui a mear,y ya me devolvieron lo vendido
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, cuchocho, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, Nebur2018, nl, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico y 1835 invitados