TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Bien la momia hoy. Me gustó mucho el volumen tambien. Falta mañana, pero hoy estaria dejando una vela semanal muy bullish juntandola con la de la semana anterior.
En fin, soy muy optimista para la semana proxima.
En fin, soy muy optimista para la semana proxima.
alzamer escribió:Alpiste.
Pero si se dió lo que dijo el, el MERV subió un 4% y Txar un 4,x%...
Lo que todos estamos esperando es que Txar se despegue del rendimiento del índice, para mejor obviamente.
DAX escribió:Colegas, hemos tenido una bendición.
Elsalamer se las sabe todas, solo tenemos que comprar y esperar.
Basta de AT Y AF, solo sigamos al nuevo genio del foro.
Alabado,
Volve Roberto !!
Saben algo de Roberto???
Colegas, hemos tenido una bendición.
Alabado,
Volve Roberto !!
Alabado,
Volve Roberto !!
jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/fT1s6Rj6
El papel esta mervalizado y desde el balance se había escapado un poco, ya esta volviendo a la normalidad.
https://www.tradingview.com/x/3yWiScqM
Por las dudas dejo el porqué pienso que está mervalizado.
Alpiste.
Ahora hablando un poco en serio, desde 13 subió a 17, y ahora ya probaron bajarla dos veces pero los 14/14,5 están funcionando como un lindo soporte.
Si el mercado intenta un rebote desde estos precios, como pareció mostrar ayer, tarde o temprano le tocará a TXAR, como dijo el forista chewbaca, hasta los 17 puede ir sin salir del canal 13/17 que viene transitando desde principio de año.
Tiene todo para romper ese canal y duplicarlo hasta los 21 mangos desde lo fundamental, pero hoy por hoy no hay volumen y el mercado argentino como un todo está débil así que va a estar complicado.
Esperemos que la de hoy sea una buena rueda.
Saludos!
Si el mercado intenta un rebote desde estos precios, como pareció mostrar ayer, tarde o temprano le tocará a TXAR, como dijo el forista chewbaca, hasta los 17 puede ir sin salir del canal 13/17 que viene transitando desde principio de año.
Tiene todo para romper ese canal y duplicarlo hasta los 21 mangos desde lo fundamental, pero hoy por hoy no hay volumen y el mercado argentino como un todo está débil así que va a estar complicado.
Esperemos que la de hoy sea una buena rueda.
Saludos!
leoslipknot escribió:Por eso lleve al cierre de la rueda lotes de la 15 y la 16. Mucho castigo la semana pasada. Un rebotin tiene que dar, aunque sea para el pancho y la coca.
minimo a 17
Mike22 escribió:Cómo no podía ser de otra manera, y a pesar del grupo "esta vez será diferente", en un día de rebote y fuerte en muchos papeles, la única que cierra neutra del panel. Gran papel.
https://www.tradingview.com/x/fT1s6Rj6
El papel esta mervalizado y desde el balance se había escapado un poco, ya esta volviendo a la normalidad.
https://www.tradingview.com/x/3yWiScqM
Por las dudas dejo el porqué pienso que está mervalizado.
-
Mike22 escribió:Cómo no podía ser de otra manera, y a pesar del grupo "esta vez será diferente", en un día de rebote y fuerte en muchos papeles, la única que cierra neutra del panel. Gran papel.
Por eso lleve al cierre de la rueda lotes de la 15 y la 16. Mucho castigo la semana pasada. Un rebotin tiene que dar, aunque sea para el pancho y la coca.
Cómo no podía ser de otra manera, y a pesar del grupo "esta vez será diferente", en un día de rebote y fuerte en muchos papeles, la única que cierra neutra del panel. Gran papel.
Después de caer un 15%, sube un 1% y se apuna, gran papel 

[quote="danyf"]Disculpame, pero yo no te gasté en ningún momento (si lo decís por mí), solo manifesté en alguna oportunidad que el pasado los condena...en este año que fue catastrófico para el merval.
-------------------------------------------------------------------
No pasa nada, me gusta la joda y a veces me prendo, no todo es guita en la vida. Me alegro que te vaya bien ya que no disfruto cuando alguien pierde plata, mi pelea es contra mi y no contra otro, tratar de domar los arrebatos para no salirme del plan que haya trazado en su momento. Aca estamos del mismo lado solo que vos no tomas en cuenta ciertas cosas en tu análisis y yo si. El error que veo y vi pasar muchos en los últimos años, es creer que el pasado no cuenta y justo que vos la descubriste va a ser distinto. Vi gente jugarse de cabeza por distintos driver, devaluacion, balance, dividendo, obra pública, industria automotriz, energía eólica, Mexico , Brasil, etc, etc y el papel no respondió a pesar que si miras los últimos 20 balances la mayoría son buenos. Pero también te doy la derecha que en algún momento va a responder y quizas sea ahora, ojalá porque las momias viejas lo estamos esperando hace rato pero sabiendo con quien tratamos no debemos comernos facilmente otro amague. Por eso digo que el 1er peso se lo lleve otro y el último tambien, dejenme el del medio que me alcanza y mas en esta que como buena momia te da tiempo. Quizas esto te sirva para saber que en febrero cuando venga el anual puede ganar 800 palos verdes pero al otro día sale el candidato de la oposicion a decir que va a reestructurar la deuda y sabes a donde te metes el balance....
El tiempo lo dirá. Saludos
-------------------------------------------------------------------
No pasa nada, me gusta la joda y a veces me prendo, no todo es guita en la vida. Me alegro que te vaya bien ya que no disfruto cuando alguien pierde plata, mi pelea es contra mi y no contra otro, tratar de domar los arrebatos para no salirme del plan que haya trazado en su momento. Aca estamos del mismo lado solo que vos no tomas en cuenta ciertas cosas en tu análisis y yo si. El error que veo y vi pasar muchos en los últimos años, es creer que el pasado no cuenta y justo que vos la descubriste va a ser distinto. Vi gente jugarse de cabeza por distintos driver, devaluacion, balance, dividendo, obra pública, industria automotriz, energía eólica, Mexico , Brasil, etc, etc y el papel no respondió a pesar que si miras los últimos 20 balances la mayoría son buenos. Pero también te doy la derecha que en algún momento va a responder y quizas sea ahora, ojalá porque las momias viejas lo estamos esperando hace rato pero sabiendo con quien tratamos no debemos comernos facilmente otro amague. Por eso digo que el 1er peso se lo lleve otro y el último tambien, dejenme el del medio que me alcanza y mas en esta que como buena momia te da tiempo. Quizas esto te sirva para saber que en febrero cuando venga el anual puede ganar 800 palos verdes pero al otro día sale el candidato de la oposicion a decir que va a reestructurar la deuda y sabes a donde te metes el balance....

Carito le está saliendo este sostenimiento al 35.
Objetivo técnico: 10.80
Objetivo técnico: 10.80