NeoRevolution escribió:Vos pedirias perdon por tal atrocidad técnica?
A ver si se repite el +16% del otro dia
y sale del triangulo
Est´pan arbitrando basuras como apple y bank of america hacia estas, estaba cantado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Vos pedirias perdon por tal atrocidad técnica?
A ver si se repite el +16% del otro dia
y sale del triangulo
El Conde escribió:Pida perdón primero por criticar mis gráficos "casual"
NeoRevolution escribió:Que rompa el triangulo, luego compro, luego existo y luego hablamos.
![]()
![]()
El Conde escribió:Y no le tenían fe, en fin.
0zK escribió:hace 2 dias vendi 100 lotes en 2,70 y 2,90 en esa base .. ayer me la queria cortar cuando la vi arriba de 4 $
Roy escribió:Sigo sin entender qué festejamos. El G20? REcontra sobrecompra intra y los lotes ni se mueven ya llevan 2 palos. USA y BOVE perdiendo soportes. WTF
FrankSinatra escribió:La V85 es la que más se estaba operando, nunca me gusta decir bien cual porque después acá te cuentan las costillas...
Roy escribió:Sigo sin entender qué festejamos. El G20? REcontra sobrecompra intra y los lotes ni se mueven ya llevan 2 palos. USA y BOVE perdiendo soportes. WTF
0zK escribió:que base frank ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, Semrush [Bot] y 3786 invitados