brianjordan escribió:Como era el ccl con ggal? , veo que sube el dolar ayer, hoy, ggal afuera 4.5 up y aca con suerte 2% xd
se hizo pelota ayer la ultima hora que estabamos cerrado, por eso la diferencia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
brianjordan escribió:Como era el ccl con ggal? , veo que sube el dolar ayer, hoy, ggal afuera 4.5 up y aca con suerte 2% xd
0zK escribió:es que todo el mundo ve el HCHi en en spx, no me gusta cuando hay consenso. pero mientras aca dure encima de los 24 estamos tranqui ..
El Conde escribió:en realidad es apple el problema y es el grafico que estoy siguiendo, las div. alcistas que tiene son de terror en todos los time frame, si no sale no salen los indices, pero parecería que se viene el rebote en cualquier momento, por ahora le siguen dando sin asco.
0zK escribió:con que se ponga neutra nomás
El Conde escribió:Pero esta ni se entera, igual creo que ahora se da vuelta USA
SGS escribió:listo, el norte se viene a pique
Roy escribió:Increíblemente, nosotros seguimos volando
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, come60, davinci, El AGUILA, el indio, elcipayo16, facuramo, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, hipotecado, inge, ironhide, j3bon, jose enrique, Kamei, luis, mirando, nl, notescribo, Semrush [Bot], severo, SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 2682 invitados