GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Nov 13, 2018 11:04 pm

Roy escribió:Y lo dice Ud. que vive fogoneando en COME y el papel ya está en 3.40?
Yo leo a todos, y trato de ir para donde vaya el market. Pero ese pibe ya me tiene los huevos como 2 fititos. Soy un tipo grande, no tengo por qué bancar estas boludeces.

Este boliche no tiene derecho de admisión, puede venir cualquiera, uno que ayer se inscribió y te puede decir "Roy vos no sabes nada" "Roy, vos te la comes" "Roy vos no pegas una" y reirse de vos y ponerte caritas y te la tenes que bancar, así funciona.

Ocupa tu espacio que te lo has ganado y desde ahí construí lo que desees compartir, pero desde el mismo instante que lo compartas sabe que puede venir cualquiera y decirte cualquier cosa.

Aprende ejercicios de respiración, son muy buenos para evitar engancharse en discusiones que no llevan a nada y si llevan a algún lado es al baneo.

Roy

Mensajepor Roy » Mar Nov 13, 2018 10:53 pm

Athila escribió:¡¡¡Que mala costumbre bloquear, típico de quién solo quiere escuchar lo que quiere escuchar!!!, ¡¡¡hay que leer todo absolutamente!!!...en fín...

Y lo dice Ud. que vive fogoneando en COME y el papel ya está en 3.40?
Yo leo a todos, y trato de ir para donde vaya el market. Pero ese pibe ya me tiene los huevos como 2 fititos. Soy un tipo grande, no tengo por qué bancar estas boludeces.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Nov 13, 2018 10:42 pm

Ese estocastico semanal no lo había visto...y me encanto...gran señal :respeto:

Athila

Mensajepor Athila » Mar Nov 13, 2018 10:41 pm

¡¡¡Que mala costumbre bloquear, típico de quién solo quiere escuchar lo que quiere escuchar!!!, ¡¡¡hay que leer todo absolutamente!!!...en fín...

titito

Mensajepor titito » Mar Nov 13, 2018 10:40 pm

Roy escribió:Otro más bloqueado... Pfff...

Tranqui tranqui, no te dijo nada malo, esta bromeando nada más.

Saludos.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Nov 13, 2018 10:39 pm

Citizen escribió:No te calentes roy....no sabes leer el estocastico...fijate en máximos como el estocastico se clavó antes de que el precio gire...ahora estas en mínimos y el estocastico se te voló amtes de que el precio suba...

El tema divergencias es otra historia...

Si mañana se parte nada tiene que ver con eso...al contrario...la ñrimer y mas temprana señal de reversion
Ya la tenes capo..

Hay cada uno en estos foros :2230:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Nov 13, 2018 10:36 pm

Roy escribió:Otro más bloqueado... Pfff...

No te calentes roy....no sabes leer el estocastico...fijate en máximos como el estocastico se clavó antes de que el precio gire...ahora estas en mínimos y el estocastico se te voló amtes de que el precio suba...

El tema divergencias es otra historia...

Si mañana se parte nada tiene que ver con eso...al contrario...la ñrimer y mas temprana señal de reversion
Ya la tenes capo..

titito

Mensajepor titito » Mar Nov 13, 2018 10:32 pm

El Conde escribió:..... mucho mas fácil que te pelen aca.

:D

Tenes razón, PBR es más facíl de operar que Galicia.

Pero me gusta mas galicia, tiene mas adrenalina, porque sube y baja de verdad.

Pero en PBR los calls tiran más y es lo que vale. Además esta bajando mucho.

Saludos.

Roy

Mensajepor Roy » Mar Nov 13, 2018 10:30 pm

Otro más bloqueado... Pfff...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Nov 13, 2018 10:23 pm

Roy escribió:Y te digo más: capaz que vuela desde acá, pero si ejecuta esa divergencia en el semanal, va a usd 17, con objetivo final en usd 10.70. Parece que estuviera en una onda

Esa divergencia es muy pedorra...terrible personaje este roy..

Si es alcista no la ve...si es bajista la ve como sea y donde sea :lol: y sino está te la inventa

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Nov 13, 2018 10:18 pm

titito escribió:Esta bueno para ir pensando en migrar para el topic de APBR.

Ya paso el humo de las elecciones.

Ya paso el humo de Bolsonaro.

Hay que ver hasta donde es la sangria, no creo que falte mucho.

Alli, los calls suben mas.

Saludos.

PBR es basket FIBA, la monada opera lotes mirando el precio de la local, tienen delay, aca en la gallega es la NBA, 1 solo centavo que se mueva el ADR y se mueve para arriba toda la tira de lotes, lo mismo para abajo, mucho mas fácil que te pelen aca.

Roy

Mensajepor Roy » Mar Nov 13, 2018 10:16 pm

Y te digo más: capaz que vuela desde acá, pero si ejecuta esa divergencia en el semanal, va a usd 17, con objetivo final en usd 10.70. Parece que estuviera en una onda 5.

Imagen

titito

Mensajepor titito » Mar Nov 13, 2018 10:05 pm

Esta bueno para ir pensando en migrar para el topic de APBR.

Ya paso el humo de las elecciones.

Ya paso el humo de Bolsonaro.

Hay que ver hasta donde es la sangria, no creo que falte mucho.

Alli, los calls suben mas.

Saludos.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Nov 13, 2018 10:03 pm

Roy escribió:Todos sabemos que yo no entiendo nada. Pero tus aportes son de un recién venido.
Ya que te gusta florearte con tus pronósticos, buscá en este topic y vas a ver quién fue el primero que planteó la figura del triángulo (fue un sábado, después de la vela de + 17%). Tb me atacaste en PBR, y mirá...
Yo estoy aquí para intentar ganar dinero, no para medírmela con desconocidos superegocéntricos.

No te calentes Roy ninguno de nosotros entiende un joraca...lo puse ayer y lo pongo hoy...

Roy

Mensajepor Roy » Mar Nov 13, 2018 10:01 pm

Todos sabemos que yo no entiendo nada. Pero tus aportes son de un recién venido.
Ya que te gusta florearte con tus pronósticos, buscá en este topic y vas a ver quién fue el primero que planteó la figura del triángulo (fue un sábado, después de la vela de + 17%). Tb me atacaste en PBR, y mirá...
Yo estoy aquí para intentar ganar dinero, no para medírmela con desconocidos superegocéntricos.

Volver a “Acciones líderes”