Citizen escribió:Esta movida de los combustibles
Dolar tocando banda inferior...que van a hacer cuando la inflación octubre sea la mitad que septiembre![]()
Están buscando esos golpes de efecto...dolar bono infleta
Noviembre octubre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Esta movida de los combustibles
Dolar tocando banda inferior...que van a hacer cuando la inflación octubre sea la mitad que septiembre![]()
Están buscando esos golpes de efecto...dolar bono infleta
Roy escribió:Y lo dice Ud. que vive fogoneando en COME y el papel ya está en 3.40?
Yo leo a todos, y trato de ir para donde vaya el market. Pero ese pibe ya me tiene los huevos como 2 fititos. Soy un tipo grande, no tengo por qué bancar estas boludeces.
Athila escribió:¡¡¡Que mala costumbre bloquear, típico de quién solo quiere escuchar lo que quiere escuchar!!!, ¡¡¡hay que leer todo absolutamente!!!...en fín...
Roy escribió:Otro más bloqueado... Pfff...
Citizen escribió:No te calentes roy....no sabes leer el estocastico...fijate en máximos como el estocastico se clavó antes de que el precio gire...ahora estas en mínimos y el estocastico se te voló amtes de que el precio suba...
El tema divergencias es otra historia...
Si mañana se parte nada tiene que ver con eso...al contrario...la ñrimer y mas temprana señal de reversion
Ya la tenes capo..
Roy escribió:Otro más bloqueado... Pfff...
El Conde escribió:..... mucho mas fácil que te pelen aca.
Roy escribió:Y te digo más: capaz que vuela desde acá, pero si ejecuta esa divergencia en el semanal, va a usd 17, con objetivo final en usd 10.70. Parece que estuviera en una onda
titito escribió:Esta bueno para ir pensando en migrar para el topic de APBR.
Ya paso el humo de las elecciones.
Ya paso el humo de Bolsonaro.
Hay que ver hasta donde es la sangria, no creo que falte mucho.
Alli, los calls suben mas.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Erne530, Ezex, Fercap, Google [Bot], green arrow, hernan1974, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, mcv, notescribo, PAC, pipioeste22, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 354 invitados