danyf escribió:Mejor dicho, todo me indica que sigue
EFECTIVAMENTE

38 $ podría ser QUIZAS un valor de soport

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:Mejor dicho, todo me indica que sigue
danyf escribió:la perdida fue de -7.476,00 mill. quedó con un PN de 750 mill....otro trimestral malo y pasa a tener patrimonio neto negativo.
PAPU07 escribió:![]()
![]()
Y AÚN FALTA
Pocoseso escribió:Me parece que lo que Fabio quiere decir es que, en un contexto de tipo de cambio tan inestable, la mochila de la deuda no la podés netear porque está toda en u$s, y va a correr la misma suerte que el verde. La parte buena es que al 30/9 estaba como 40,30 mangos el verde, así que ahora por ahí en diciembre no es tan pesado. Hay que ver como llega al 31/12.
davinci escribió:los resultados negativos los estan viendo en vivo y directo.. que biaba le dan a esta basura..!
POTENCIADO2017 escribió:RARO NO,TODOS DICEN Q VA A SEGUIR BAJANDO.....SIN EMBARGO NADIE LANZA UN PAPEL...LOTES SECOS.....POR Q SERA.....![]()
lagasale escribió:Si la deuda es 2.200 pero bruta. Después tenes efectivo/inversiones de corto plazo/bonos, etc, por unos 800. Deuda neta queda en 1400 millones.
fabio escribió:La deuda es 2200 no 1400...
lechuga9 escribió:Si comparamos la deuda con el PN y vemos el nivel de ENDEUDAMIENTO que tiene la empresa, en un contexto de RECESIÓN, se entiende el porque del valor que estamos viendo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2822 invitados