Swap escribió:Ações da BR Distribuidora saltam, reduzindo perdas, após vice-presidente General Mourão dizer que Bolsonaro acha que a empresa pode ser privatizada #BRDT3 $PBR #PETR4
Termina
 hoy ?
 hoy ?| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Swap escribió:Ações da BR Distribuidora saltam, reduzindo perdas, após vice-presidente General Mourão dizer que Bolsonaro acha que a empresa pode ser privatizada #BRDT3 $PBR #PETR4
 hoy ?
 hoy ?isidoro999 escribió:Brent

udA escribió:Alguien me puede confirmar si el patrón de Petrobras es el Brent? Creería que si, pero no lo recuerdo.
Igual es lo mismo ahora, caen con todo ambos.
Javo8888 escribió:recomprado lo lanzado de la 330
adentro de la 270 poco...
Chumbi escribió:Cómo la llevan?

El Brujo escribió:Compra por investing y vende por yahoo!!

media_movil escribió:Tengo cotizaciones distintas en investing vs. yahoo

media_movil escribió:Tengo cotizaciones distintas en investing vs. yahoo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, mr_osiris, pipioeste22, Radio Bangkok, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], soy celeste y 1177 invitados