YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Ya entramos en default??
Que más hace falta para pegarles un shot de cul a estos impresentables.
En tres años no embocaron una.
Que más hace falta para pegarles un shot de cul a estos impresentables.
En tres años no embocaron una.
dop escribió:Hola, a que se debe esta fuerte caída del WTI, hace bastante que venia cayendo pero hoy se tiro de cabeza.
Salu2
un pedido de Trump...

Hola, a que se debe esta fuerte caída del WTI, hace bastante que venia cayendo pero hoy se tiro de cabeza.
Salu2
Salu2
El Conde escribió:Se vienen los surtidores "aereos" que se acercan hasta el auto y cargan el combustible desde el aire, así que no habría problema con que no quede ninguno en pie
Surtidores contactless ?
Solo dejaran un pedido de quiebra y/o convocatoria de acredores
Mr_Baca escribió:Hay despilfarro en esta empresa, PBR un poroto.
No dejaran ni los surtidores en pie
Se vienen los surtidores "aereos" que se acercan hasta el auto y cargan el combustible desde el aire, así que no habría problema con que no quede ninguno en pie

El Conde escribió:La que mas me gustó es la 3, más que dolarizados los combustibles después de esta caída del equipo dolar-crudo, están en libras esterlinas
Hay despilfarro en esta empresa, PBR un poroto.
No dejaran ni los surtidores en pie
Que baja YPF por las ciclovias !!!!!!
Es lo más divertido del día. Gracias por tanto...
Es lo más divertido del día. Gracias por tanto...
Mr_Baca escribió:Deuda en usd derecho a default tarde o temprano.
Costos subiendo a niveles astronomicos.
Mercado interno pesificado, no pudiendo dolarizar precio surtidor.
Cada año mas ciclovias y bicicletas operativas, que hace derrumbar la demanda de combustibles fosiles
La que mas me gustó es la 3, más que dolarizados los combustibles después de esta caída del equipo dolar-crudo, están en libras esterlinas

Mr_Baca escribió:Deuda en usd derecho a default tarde o temprano.
Cada año mas ciclovias y bicicletas operativas, que hace derrumbar la demanda de combustibles fosiles
Para mi esta baja es solo por el precio del petroleo
lagasale escribió:Por?
Deuda en usd derecho a default tarde o temprano.
Mr_Baca escribió:Con esta devaluta esta contra las cuerdas
Por?
Con esta devaluta esta contra las cuerdas
Mustayan escribió:Otra vez a 13,20 el adr?...

-
reincidente escribió:EL 90% de la deuda esta en dolares, no la levanta ni con el petroleo en 150
Que me estas diciendo papa... Si el dolar sube, la nafta sube, suben los ingresos de YPF.
YPF está invirtiendo en dolares, como no va a poder pagar la deuda?
La acción no explota, no porque el balance sea malo, no porque no tenga futuro, sino porque hay mucho riesgo sistemático, riesgo político, no se sabe que va a pasar, si esta estrategia va a funcionar o no. En otro escenario, digamos, hace un año atras, esto explotaba.
Mantengan, acumulen.
Yo ya tengo mucha RV, me paso a dolares ahora que están baratos para compensar un poco el riesgo.
-
alejjandro escribió:con los aumentos de nafta de este mes si este balance fue bueno el prox sera mejor ....... 20 dolares tiene que valer en diciembre es regalada igual........
EL 90% de la deuda esta en dolares, no la levanta ni con el petroleo en 150