atrevido escribió:Legasale. Queremos contactarte. Le puedo pedir al administrador de Rava tu mail ? O si Tenes twitter ? Gracias.
Buenas atrevido!
Pero claro! No uso tw. .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Legasale. Queremos contactarte. Le puedo pedir al administrador de Rava tu mail ? O si Tenes twitter ? Gracias.
debenede escribió:Lo espero con la misma ansiedad que el partido de mañana.
lagasale escribió:Estoy terminando un análisis, que creo puede salir interesante, en breve lo subo a la web
logikamente escribió:si si, en donde se despejen las dudas politicas de 2019 este papel se llena de helio, estos precios son ridiculos de todo punto de vista
¿tenes registros de PERs historicos de este papel?
veniamos todo el años de niveles de 9 a 10 y este balance nos deja en niveles de 7,5 mientras la industria incluso XOM, CVX, BP, OXY, MPC, PTR estan con PER de 15 a 20 hace rato, el oil esta feo pero no movio a ninguna de la industria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, canalla2035, Danilo, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, javi, Kamei, ljoeo, MAXMERVAL, mirando, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PiraniaPersonal, Richardkrhue, RVELIZ, Semrush [Bot], Sheyko, te voy dando, Traigo y 414 invitados