Citizen escribió:no habia visto el cierre...mamadera...linda vela dejo...la semana que viene es bull en yankilandia..ayer fue compra
Se lo mismo veo recién.. el lunes vuelvo aca.. hermosa la vela damos por cerrado el Gap? O le faltó?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:no habia visto el cierre...mamadera...linda vela dejo...la semana que viene es bull en yankilandia..ayer fue compra
Chumbi escribió:no quisiera que se transfieran los recursos de algunos a mi comitente. Va a descomprimir de corto, pero falta baja. Solo me genera dudas la vela que dibujo hoy aunque mirando las bb y los yonis pareciera una elevada de empome. Si con esa vela continua la baja los 14 rápidamente. Espero con juguito en mano y en la reposera, disfrutando antes de que venga Pica a hacerme una oferta, quizás es negocio y se la doy...
![]()
Éxitos y buen finde!
el profe escribió:ojo que si sale la ley el 20 muchas bases corren peligro! esa es una
El Brujo escribió:Me hiciste reir Bocha!...pero ojo, la base 300 corre serio riesgo de ser ejercida.!
No es una fantasía la tasa de 160 !!
El Brujo escribió:Pica, esa es buena también, y con parte dela ganancia te compras la reposera y el juguito de Chumbi
El Brujo escribió:El que compro hoy 1000 Apbr a 265 y lanzo a 13 mangos a base 300di. hizo linda tasa. (TNA 164%) aprox.
Hago bien la cuenta ?
El Brujo escribió:Son Dos tasas hipoteticas.
Tasa no ejercida ejercida (44% anual)
Tasa Ejercida (160% anual)
Con a diferencia que acá se cobra el interés el primer día, no como el Plazo Fijo !
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, Carlose, Charlytgn, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, come60, dewis2024, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, Francodiaz, Funebrero, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, Onore, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Profe32, Reo1980, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot] y 1000 invitados