el dolar lo van a tener domado hasta las elecciones del año que viene y el discurso va a ser el decir "domamos" al dolar
mientras tanto, para el adr la conclusion es:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:tranqui amigo, el USD aca en argyafrica deberia ir para arriba mas que el adr, por ende la conversion en pesos seria OK, ayer no devaluamos cuiando el mundo devaluo y hoy sigue BRL MXN TRY RUB todo devaluandose... si no devaluamos que quilombo se va a armar teniamos el tipo de cambio multilateral en 142 en septiembre ahora 118 como 2011, cuando necesitamos un tipo de cambio multi en 160 como en la epoca de nestor K y explendor de argyafrica subiendo a tasas chinas (se la robaron toda por eso somos pobres ahora)
El Castigador escribió:Tongas wins por ahora.y no vendí la pqlp
Draiko91 escribió:Jajaja genio! Igual europa asia y futuros de eeuu rojos... hoy sera un dia de menor a mayor, si spx pierde 2790 sera de menor a menor ajaja. Con respecto a ggal seguir el adr y el dolar otra vez veo try y mxn devaluando el usd deberia subir aca aunque ya sabemos la manipuleada
Al_pacino escribió:mañana te vas a volver loquita cuando este arriba de 27 y te voy a vender a 8 pesos
gastons escribió:Yo soy blanco o negro... grisssssssssssssss no voy a ser en mi vida....
El Castigador escribió:Jajajaja estas con todo. Flechas y pedir al broker hasta el limite jajaja. Me gusta mas esta version es mas divertida. Alcibajista como debe serHasta donde la gallega tongas? 25?
ROBERTUS escribió:https://www.mmahotstuff.com/2018/11/08/ ... -0-54.html
los q saben esperan una baja en las ganancias del 45% para este balance, uhmm..
gastons escribió:es mas, si mañana a algun osado se le ocurre hacer algo medio extraño en la primera media hora de nuestra rueda... voy a llamar a mi broker para que me habilite el margin al maximo que pueda para dar todo lo que se pueda
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1625 invitados