GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
16:30hs local en la loteria parecia puerta 12, era tal la desesperacion de salir q no habia compradores por momentos.
USA dicen q es el mercado q manda, hoy opero casi 11millones de U$S y aca 34 millones de U$S. ?
Los lotes tienen una tasa de 39% promedio
se cerro algo el descubierto en la base 95, y se dio en la 100 y 105 principalmente.
mañana va ha estar interesante, se hace pelotas y va por los 25 U$S asi Ganton invita para fin de año, o rebota y busca los 27 nuevamente,
USA dicen q es el mercado q manda, hoy opero casi 11millones de U$S y aca 34 millones de U$S. ?
Los lotes tienen una tasa de 39% promedio
se cerro algo el descubierto en la base 95, y se dio en la 100 y 105 principalmente.
mañana va ha estar interesante, se hace pelotas y va por los 25 U$S asi Ganton invita para fin de año, o rebota y busca los 27 nuevamente,
Al_pacino escribió:ya rajaste hoy como una nenita.....yo voy con estrategia papu 2.....te gusta la 100 a 4.01 comprada y dada la 111 3.20? además de que estos tres días baje costos de la 100 como loco.....aprende gastonshitoooo
Yo soy blanco o negro... grisssssssssssssss no voy a ser en mi vida....

gastons escribió:mañana te los devuelvo a vos con un -20% o -30%, Al_bovino
![]()
![]()
ya rajaste hoy como una nenita.....yo voy con estrategia papu 2.....te gusta la 100 a 4.01 comprada y dada la 111 3.20? además de que estos tres días baje costos de la 100 como loco.....aprende gastonshitoooo
gastons escribió:![]()
![]()
que lindo que leeeeeendoooo mañana!!
vos segui comprando dolares que a fin de año lo tenes en 70!
Jajajajaa no tengo usd dije que si se da lo de hoy que el MUNDO devalua frente al usd y argyafrica sigue creyendose importante olvidate que me dolarizo... veremos que hacen las monedas emergentes mañana
Y con respecto a ggal tiene una vida mas yo sali hoy a perdida como ya expuse. Pero si me das de arranque a -25% la 100 le entro como al asado porque vas a correeeeerrrrrrr....

Draiko91 escribió:Dale papu dame a inicio de rueda la 100 a -25% del precio de cierre. No te me arrugues che son 50k na ma

que lindo que leeeeeendoooo mañana!!
vos segui comprando dolares que a fin de año lo tenes en 70!

gastons escribió:es mas, si mañana a algun osado se le ocurre hacer algo medio extraño en la primera media hora de nuestra rueda... voy a llamar a mi broker para que me habilite el margin al maximo que pueda para dar todo lo que se pueda
Dale papu dame a inicio de rueda la 100 a -25% del precio de cierre. No te me arrugues che son 50k na ma
Draiko91 escribió:Jajaja concuerdo mañana es dia clave para el indice y para el tipo de cambio. Hoy subio en todo el dia es mas el dxy se volo y aca bajo el tc.
Sigo con el optimismo aunque si mañana el dxy es decir el usd vuelve a hacer devaluar a brl mxn try etc me dolarizo al 100% y a la merda
Que instrumentó crees el más conveniente para dolarizarte en este contexto?
El Conde escribió:Quinta "nota musical" seguida, quedó al límite, tiene una pinta de hacerse pelota... este lateral se termina con un velón verde y aumento de volumen arriba de 27 o velón rojo y abajo de 26.
Mañana es otro día y todo puede cambiar, pero abajo de 26 se derrite como un helado.
Pasó de 27 a 26 en 1 hora y con el mayor volumen del día, fiel reflejo de como está el país, para el cachetazo.
me gusta, me gusta ese grafico el conde!!

es mas, si mañana a algun osado se le ocurre hacer algo medio extraño en la primera media hora de nuestra rueda... voy a llamar a mi broker para que me habilite el margin al maximo que pueda para dar todo lo que se pueda

ROBERTUS escribió:MUY INTERESANTE pagina. en lo fundamental como tecnico. Saludos al nuevo rico Gaston.
https://www.chartmill.com/analyze.php?u ... /GGAL?r=fa
PD: primero caza el oso, despues vende la piel
a partir de mañana me hago rico, robertus...
futuros ya rojos, oil ya levemente rojos, este papel ya le bajaron el martillo. el camino es el siguiente:
El Conde escribió:Quinta "nota musical" seguida, quedó al límite, tiene una pinta de hacerse pelota... este lateral se termina con un velón verde y aumento de volumen arriba de 27 o velón rojo y abajo de 26.
Mañana es otro día y todo puede cambiar, pero abajo de 26 se derrite como un helado.
Pasó de 27 a 26 en 1 hora y con el mayor volumen del día, fiel reflejo de como está el país, para el cachetazo.
Jajaja concuerdo mañana es dia clave para el indice y para el tipo de cambio. Hoy subio en todo el dia es mas el dxy se volo y aca bajo el tc.
Sigo con el optimismo aunque si mañana el dxy es decir el usd vuelve a hacer devaluar a brl mxn try etc me dolarizo al 100% y a la merda
gastons escribió:mañana te los devuelvo a vos con un -20% o -30%, Al_bovino
![]()
![]()
Si me das al inicio de rueda a -25% en la 100 te compro 50k podria comprarte mas pero tengo la regla estricta de no mas de 50k en timba. Avisame y cargamos las ordenes 10.59 y 40 segundos
Abrazo
Quinta "nota musical" seguida, quedó al límite, tiene una pinta de hacerse pelota... este lateral se termina con un velón verde y aumento de volumen arriba de 27 o velón rojo y abajo de 26.
- Adjuntos
-
- tvc_0c4ec167a6e75ffd4313835826f3469b.png (43.7 KiB) Visto 640 veces
Al_pacino escribió:lo que falta para que los lotes vuelen te bajaste vos
mañana te los devuelvo a vos con un -20% o -30%, Al_bovino

gastons escribió:Si sube el dolar generalmente el adr se hace bost4.
Evidentemente esto tiene un solo camino y es
![]()
Y con furia
lo que falta para que los lotes vuelen te bajaste vos