APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hay un posible HCH en 5' en el BOVE de 800 pts
-
volandobajotierra
volandobajotierra escribió:SEGUN MIS CUENTAS EL ADR EN CASO DE BAJAR PUEDE BAJAR UN 15 O 13 PORCIENTO HASTA LLEGAR A ZONA DE POSIBLES COMPRAS DIGNAS A PRECIO DIGNO NO TAN CARELI
DESDE ESTE PRECIO ADR ES LA CUENTA DESDE AQUI UN 15 O 13 PORCIENTO EN BAJA ´PUEDE TENER GUARDESE Y PUBLIQUESE TOMA EFECTO DESDE LA PUBLICACION 8 DIAS DESPUES SIN EFECTO RETROACTIVO
El Brujo escribió:Asi es Pica....yo me comi la baja de 15 a 4 en el 2014-2016......asi que estoy curado de espanto con este papel.
En en momento cuando toco los 3 y chirola, todos decian que la pasaban a SMALL CAPS.
En esa epoca, Resero, Ruloman, El Conde y Yo eramos los pocos que seguiamos creyendo en el papel y seguiamos comprando( en el medio me dejo mi mujer !!) , mira hoy, ella quiere volver !!!
Hasta las 16 hs no abre el kioskito, solo se atiende por la ventanita de costado urgencias.
-
volandobajotierra
SEGUN MIS CUENTAS EL ADR EN CASO DE BAJAR PUEDE BAJAR UN 15 O 13 PORCIENTO HASTA LLEGAR A ZONA DE POSIBLES COMPRAS DIGNAS A PRECIO DIGNO NO TAN CARELI
volandobajotierra escribió:PEDON PERO LOP TENIA QUE PONER
JAJAJA asi es la vieja y confiablee
Ojo que esta recortando ehh
-
volandobajotierra
Guille04 escribió:Idem... ahora a aguantar si nosotros vamos a largojajaja
- Adjuntos
-
- FFF.png (1.46 MiB) Visto 587 veces
Asi es Pica....yo me comi la baja de 15 a 4 en el 2014-2016......asi que estoy curado de espanto con este papel.
En en momento cuando toco los 3 y chirola, todos decian que la pasaban a SMALL CAPS
.
En esa epoca, Resero, Ruloman, El Conde y Yo eramos los pocos que seguiamos creyendo en el papel y seguiamos comprando( en el medio me dejo mi mujer !!) , mira hoy, ella quiere volver !!!
En en momento cuando toco los 3 y chirola, todos decian que la pasaban a SMALL CAPS
-
volandobajotierra
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil $ 240
PAPU07 escribió:Así es![]()
USA ROJO![]()
Yo estoy lanzado acá, varias bases. Pero atento obviamente
LANZADO VARIAS BASES APENAS TIEN PA PAGR EL INTERNET ESTE &#* AJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
En teoría (teoría) objetivo del canal alcanzado. Si lo respeta, debiera venir a 15.10. Si sale, a 15.60
Pica escribió:Yo tambien entre fuerte, entusiasmado pre-balance... ahora a esperar porq las veces q sali de corto para entrar mas abajo me la puso esta...
Idem... ahora a aguantar si nosotros vamos a largo
El Brujo escribió:Me parece que le pifie en volver, con Bolsonaro esta pasando lo mismo que paso con Macri...pura expectativa y después nada !! Lo mismo de siempre.
Hoy veo que hago.
como el tango..Volver con la frente marchita....
El Brujo escribió:Me parece que le pifie en volver, con Bolsonaro esta pasando lo mismo que paso con Macri...pura expectativa y después nada !! Lo mismo de siempre.
Hoy veo que hago.
Yo tambien entre fuerte, entusiasmado pre-balance... ahora a esperar porq las veces q sali de corto para entrar mas abajo me la puso esta...
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil $ 240
elNene escribió:Mientras el futuro del sp se mantenga arriba de 2795... Puede seguir subiendo.. En cuanto al papel, por ahora creo que sigue para abajo. Buena jornada!
Así es
USA ROJO
Yo estoy lanzado acá, varias bases. Pero atento obviamente
Me parece que le pifie en volver, con Bolsonaro esta pasando lo mismo que paso con Macri...pura expectativa y después nada !! Lo mismo de siempre.
Hoy veo que hago.
Hoy veo que hago.