Jean Claude escribió:Se los van a llevar puestos. Que se sigan lanzando!!!
Seee... Ojalá
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Préstele atención a la lotería. Mueven ADR con 50k y local con 16MM. Lo suben con monedas y aparecen las órdenes de venta en lotes.
Periscope escribió:Rompe los 27 MADERFAQUER![]()
Roy escribió:Extraordinaria fortaleza de los bancos ARG con la rebaja de calificación .![]()
Dale, GGAL, da los 25.77 y vemos para qué estamos
09ezemarq escribió:Si, dale, y en seis meses que te hiciste el sueldito licuaste el capital... Yo no se si esta para la bici en estos tiempos, me puedo equivocar por supuesto
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, Carlos603, Chuikov, come60, cuchocho, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nl, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico y 1790 invitados