El Conde escribió:Quieren ver como se pierde una oportunidad?
Comparación de Ggal con el Esanpi desde que ganó Macri hasta hoy, arrancan igual y hoy vuelven a estar igual.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Quieren ver como se pierde una oportunidad?
Comparación de Ggal con el Esanpi desde que ganó Macri hasta hoy, arrancan igual y hoy vuelven a estar igual.
Periscope escribió:Sencillito, metes dos palos peso en tasa y cobras un sueldo de clase media sin hacer una goma, ademas de ganar dolares , quien carajo va a comprar USD si es una joda loca lo de la tasa!!
Draiko91 escribió:mxn brl turquia todo devaluando y nosotros papaaaa???? futuros a la baja es el super peso argy
JC07 escribió:Si, si con la llegada del G20 se come, se educa se solucionan los problemas de los paises pobres !!! A triufar !!! MM para mi ya fue lo unico bueno que tiene es que es Bostero !!!
lucasmagni escribió:Flaco, yo realmente me siento estafado por la Cristina que dejó un país en quiebra.
De MM , si obivo, se mandó muchas cagadas, pero por lo menos, no se llevó ni robó como la Cristina.
No hay soluciones mágicas en esta pais. Es un problema cultural y venga quien venga, el cambio no va a ser de la noche a la mañana.
A MM lo banco, porque le pone huevo, y sobre todo nos insertó en el mundo. Un G20 en BA, era impensado hace 4 años. No estamos en primer mundo, pero por lo menos, estamos queriendo serlos...
Lo demás, es mas de lo mismo, kien venga luego, va a tener grandes kilombos por seguro..
cityfinanz escribió:papu papu es un decir que esta barato $35 436 seguro que va a subir
vas a venir al grupo o te haces el dificil?
JC07 escribió:Buen dia, los de afuera ya saben que MM. va a perder, quien gana no se sabe por ahora, por eso este desinterés en invertir en Arg.yo particularmente me siento estafado por cambiemos no pensé que llegarían a no hacer nada , esto es mas de lo anterior con mayor empobrecimiento de los que siempre
nos sacrificamos acá no hay solución estamos condenados para siempre.
Periscope escribió:Lo que te saca de las casillas es lo ultimo que decis, te rompes siempre el lomo y el que viene te saca mas que el anterior, nadie que esté aca supongo que haya cobrado una misera ayuda del estado , o sea pagamos y pagamos, y solo queremos que no nos tiren a matar, cosa que no sucede, te asfixian a mas no poder y te tiran a matar todos los dias con nuevos impuestos, mas inflacion ,y mas recesion.
JC07 escribió:Buen dia, los de afuera ya saben que MM. va a perder, quien gana no se sabe por ahora, por eso este desinterés en invertir en Arg.yo particularmente me siento estafado por cambiemos no pensé que llegarían a no hacer nada , esto es mas de lo anterior con mayor empobrecimiento de los que siempre
nos sacrificamos acá no hay solución estamos condenados para siempre.
Roy escribió:Máximos ascendentes en el indicador, descendentes en el precio
pepelui escribió:Buen dia gente, para entender mejor, es una divergencia oculta bajista?, el precio tiene una inclinación y el macd otra, porque interpretan que es bajista, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], candado8, Carlos603, el indio, Gon, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, jose enrique, Macarrón, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 336 invitados