Guille04 escribió:Ahi esta rompiendo mi estimado!![]()
Si pero le falto entusiasmo...esperemos que mañana confirme

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guille04 escribió:Ahi esta rompiendo mi estimado!![]()
Mustayan escribió:por ahora sigue aplastándose la cabeza con la TL de corto, no puede romper los 16,2-25 con ganas...
Mustayan escribió:reboto para abajo justo en la linea veremos si mañana la rompe...
atrevido escribió:Me gusta mucho mas Ypf .....tal vez incremente arbitrando desde las lecap mas adelante
Guille04 escribió:No le entras a APBR? yo estoy esperando el balance mañanaa
atrevido escribió:Este es mi modo de capturar beneficios futuros
atrevido escribió:Importantísimo descubrimiento. Sigan el hilo. Ayúdeme a difundir como es la secuencia para iniciar el proceso de recuperación de precios de acciones y bancos argentinos que se piensa y se ejecuta desde el exterior! https://twitter.com/comprension2018/sta ... 70176?s=21
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], pepelui, Semrush [Bot], trantor y 287 invitados