Roy escribió:Al menor indicio de corrección en USA (que no da más ahí arriba) se rompe todo
jajaja, ahora que corrige un poco afuera esta ni se mosquea, que papel hijdp

no se si lo manejan, no ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Al menor indicio de corrección en USA (que no da más ahí arriba) se rompe todo
Draiko91 escribió:caucion 7dias 59% ahora MAMITA porque puse al 53%
Matu84 escribió:Y fue porque fitch le bajo la nota,el rally?, por esta nota ya le habia rebajado SP y fitch fue a fin de año http://www.pulso.cl/economia-dinero/fit ... inversion/
Periscope escribió:Me fui a comprar un par de cosas y la pudrieron, los 27 son de hormigon, LPm, tengo solo papeles lanzados la C100 la vendi en la apertura bien cara, que lo pario los 27.
FEBM escribió:Hijo: desde el 2005 operó en MdC.
Vas a necesitar suerte si no sabes leer la coyuntura.
El Conde escribió:Perdoná Matu, pero a Brasil le sacaron el investment en Septiembre de 2015, ya Petrobras cotizaba 3,92
Fue casi casi en el piso de toda la caída de Brasil, 2 meses mas tarde comenzaba una de las salidas alcistas mas recordadas de la historia.
cai.hernan10 escribió:
Me causa gracia que se dejen llevar por los informes de las calificadoras/consultoras. Siempre hay que operar a la inversa..imaginate dejarse llevar por los informes del JPM...en 6 meses fundís comitente.
FrankSinatra escribió:Está haciendo una corrección plana para mí y si sale va como piña.
Matu84 escribió:Bue... preguntale a Brasil en 2015 como le fue cuando le bajaron la nota y perdio el investment grade, los papeles derraparon un 30 % extra, petrobras llego a cotizar 3 dolares, luego empezo a mejorar porque rajaron dilma.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 322 invitados