Avisa que va para un lado y la lleva al otro...
Luego no aparece y va para el otro...
Para mi la vuela en estos dias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:SI LA SUBA DE USA NO EMPUJO AL PAPEL ARRBA PORQUE LO VA A EMPUJAR ABAJO?
el grafico es simple, esto es acumulacion y sale para los usd 30, o es distrib y se va a 18 usd.-
veremos en unas ruedas mas
Roy escribió:Al menor indicio de corrección en USA (que no da más ahí arriba) se rompe todo
Draiko91 escribió:caucion 7dias 59% ahora MAMITA porque puse al 53%
Matu84 escribió:Y fue porque fitch le bajo la nota,el rally?, por esta nota ya le habia rebajado SP y fitch fue a fin de año http://www.pulso.cl/economia-dinero/fit ... inversion/
Periscope escribió:Me fui a comprar un par de cosas y la pudrieron, los 27 son de hormigon, LPm, tengo solo papeles lanzados la C100 la vendi en la apertura bien cara, que lo pario los 27.
Roy escribió:Al menor indicio de corrección en USA (que no da más ahí arriba) se rompe todo
FEBM escribió:Hijo: desde el 2005 operó en MdC.
Vas a necesitar suerte si no sabes leer la coyuntura.
El Conde escribió:Perdoná Matu, pero a Brasil le sacaron el investment en Septiembre de 2015, ya Petrobras cotizaba 3,92
Fue casi casi en el piso de toda la caída de Brasil, 2 meses mas tarde comenzaba una de las salidas alcistas mas recordadas de la historia.
cai.hernan10 escribió:
Me causa gracia que se dejen llevar por los informes de las calificadoras/consultoras. Siempre hay que operar a la inversa..imaginate dejarse llevar por los informes del JPM...en 6 meses fundís comitente.
FrankSinatra escribió:Está haciendo una corrección plana para mí y si sale va como piña.
Matu84 escribió:Bue... preguntale a Brasil en 2015 como le fue cuando le bajaron la nota y perdio el investment grade, los papeles derraparon un 30 % extra, petrobras llego a cotizar 3 dolares, luego empezo a mejorar porque rajaron dilma.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, delfin, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, GG22, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Magicman, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1755 invitados