Sir escribió:Pintura verde fluo hoy
de eso no hay duda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Pintura verde fluo hoy
jorgecolor escribió:buenasss, cuando puedan y el que las puntas de compra y venta por favor que las cargue, ya se es temprano pero para ver como pinta el día, graciassss
yabasoc escribió:En marzo comenzará a pagarse la deuda en cuotas anuales, no la totalidad. Informarse bien antes de tirar datos que no se corresponden con la realidad.
drvcm1 escribió:No es el total adeudado, ahí solo tenes como 300 Millones falta el resto y saber de donde carajo van a sacarlo de acá a Marzo.
Esto esto es lo que va a pasar, luego de esta suba y liquidación para retirar (las pocas) ganancias, fijara un nuevo piso de entre 2,20 y 2,50 para lateralizar hasta Febrero y especular ante la posibilidad de pagar la deuda (después de que los cagones salgan y la tiren abajo de nuevo por creer que no van a pagar). Van a pagar, pero aun juntando otro trimestre positivo hasta entonces, no les queda mas que endeudarse de nuevo, a vos te parece que eso es positivo? ahora compara esa nueva deuda con las potenciales entradas de dinero en la empresa
O te crees que van a poder emitir mas acciones? A ver...a larguísimo plazo (dos o tres años mas) no te discuto que llegue a valer 5 o 6 pesos HOY NO, Y OLVIDATE DE LOS 9 A 12 POR SIEMPRE! yo la tengo desde 2015 y mi tenencia NO ES modesta, mi promedio me permitió aguantarla, pero para mi ya llego al fin, la futura espera no justifica mi capital retenido en esta cuando puedo hacer mayor diferencia fuera de ella. Máxime luego de la ultima corrida de 199%. Las otras posibilidades son las de venta de la empresa, pero aun pagando la deuda y con un nuevo piso de 3 pesos no te van a dar mucho por acción.
Athila escribió:También podría ir a cerrar el gap por $1,30...
zorroinversor escribió:Después de leer ésto me toqué el izquierdo
NIBERE escribió:brindo con usted don sir, hoy 2 luego.... 3, 4,5...... y así sucesivamente hacemos que el manzano crezca sano y saludable para que nos de frutos rojos y deliciosos. usted, desde que estoy en carbo, siempre la coloco en el angulo!![]()
![]()
drvcm1 escribió:No es el total adeudado, ahí solo tenes como 300 Millones falta el resto y saber de donde carajo van a sacarlo de acá a Marzo.
Esto esto es lo que va a pasar, luego de esta suba y liquidación para retirar (las pocas) ganancias, fijara un nuevo piso de entre 2,20 y 2,50 para lateralizar hasta Febrero y especular ante la posibilidad de pagar la deuda (después de que los cagones salgan y la tiren abajo de nuevo por creer que no van a pagar). Van a pagar, pero aun juntando otro trimestre positivo hasta entonces, no les queda mas que endeudarse de nuevo, a vos te parece que eso es positivo? ahora compara esa nueva deuda con las potenciales entradas de dinero en la empresa
O te crees que van a poder emitir mas acciones? A ver...a larguísimo plazo (dos o tres años mas) no te discuto que llegue a valer 5 o 6 pesos HOY NO, Y OLVIDATE DE LOS 9 A 12 POR SIEMPRE! yo la tengo desde 2015 y mi tenencia NO ES modesta, mi promedio me permitió aguantarla, pero para mi ya llego al fin, la futura espera no justifica mi capital retenido en esta cuando puedo hacer mayor diferencia fuera de ella. Máxime luego de la ultima corrida de 199%. Las otras posibilidades son las de venta de la empresa, pero aun pagando la deuda y con un nuevo piso de 3 pesos no te van a dar mucho por acción.
Sir escribió:Yo hablo con fundamentos... vos sos un pelo****...
Toma bolu.do hace cuentas antes de hablar haciéndote EL QUE SABES
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 160 invitados